Los sorprendieron saqueando una primaria

Ya llevaban reproductores de música, radios y proyectores

robo

Raúl de 28 años de edad y Guadalupe de 32, originarios de San José del Cabo y Guamúchil, Sinaloa respectivamente fueron sorprendidos en las calles Prolongación 20 de Noviembre entre Constitución e Hidalgo de la colonia Loma Linda, cargando 2 reproductores de música, 2 radios, una grabadora y 3 proyectores.

La Paz, Baja California Sur.- En plena flagrancia sorprendieron elementos del mando mixto a dos sujetos que la mañana de este lunes presuntamente con aparatos electrónicos sustraídos de la paceña primaria Vicente Guerrero.

Los dos sujetos, Raúl de 28 años de edad y Guadalupe de 32, originarios de San José del Cabo y Guamúchil, Sinaloa respectivamente  fueron sorprendidos en las calles Prolongación 20 de Noviembre entre Constitución e Hidalgo de la colonia Loma Linda, cargando 2 reproductores de música, 2 radios, una grabadora y 3 proyectores.

Inmediatamente, la dupla fue detenida y llevada ante la presencia del Agente del Ministerio Público quien se encargará de las investigaciones y deslindará responsabilidades a los detenidos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.