Terrenos en Cabo San Lucas

Los detuvo la PEP con marihuana, cocaína y cristal

Ambos, coincidentemente son de Badiraguato, Sinaloa

San José del Cabo, Baja California Sur.- Dos sujetos, oriundos de Badiraguato, Sinaloa, fueron detenidos este sábado en sendos operativos implementados por la Policía Estatal Preventiva en San José del Cabo.

Ambos operativos arrojaron como saldo el decomiso de 149 envoltorios conteniendo sustancias ilícitas.

La primera de estas detenciones se realizó cuando los oficiales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Dodge Dart 2016, color rojo. Tras solicitarle al conductor de 35 años de edad someterse a una revisión, los agentes PEP encontraron 29 envoltorios de plástico con un vegetal verde y seco, al parecer marihuana, 40 más con un polvo blanco, a todas luces cocaína, y 10 paquetitos de una sustancia cristalina con las características del cristal.

Más tarde, los estatales detuvieron a un sujeto de 28 años de edad que viajaba en un Dodge Ram 2016, en posesión de 25 envoltorios con marihuana, 45 con cocaína y 30 con cristal.

Ambas personas, los vehículos y las sustancias aseguradas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes según cada caso.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.