Los detuvieron por negarse a pagar la cuenta del bar del hotel

En auxilio de trabajadores del hotel Riu de Cabo de San Lucas  agentes de la Dirección General de Seguridad Pública lograron la detención de dos civiles que consumir alimentos y bebidas y posteriormente se negaron a cubrir el costo de los mismos.

De acuerdo a la denuncia de Antonio Báez, coordinador de vigilancia del citado hotel, informó que detectaron a dos civiles en la zona de alberca que no eran huéspedes pero que estaban consumiendo alimentos y bebidas.

Los dos visitantes tenían brazaletes de otro hotel de la ciudad por lo que se les informó que tenían que cubrir el consumo pero hicieron caso omiso y se retiraron del lugar, rumbo a la playa.

Con el apoyo de los oficiales de la unidad DST-821, que atendieron la llamada de auxilio, lograron arrestar a quienes se identificaron como Cristian Camargo Yhmoff, de 30 años, y Alfonso de la Garza Hernández, de 26 años de edad, ambos originarios del Distrito Federal y con domicilio de paso en un hotel de la ciudad.

Fueron trasladados a la cárcel delegacional, a disposición de las autoridades y que cubran la cuenta de consumo en el hotel antes descrito. Los directivos del centro de hospedaje informaron que interpondrían su denuncia formal.

¡Comparte!

* * *