Los agarraron con 50 kilos de cobre de dudosa procedencia

Octavio Villaseñor Durazo, Sergio Segoviano y Roberto Murillo Sánchez.

Octavio Villaseñor Durazo, Sergio Segoviano y Roberto Murillo Sánchez.

Con un bulto de cobre de aproximadamente unos 50 kilogramos de peso, sorprendió la policía municipal a un par de sujetos cuando acomodaban el cúprico metal en la caja de un pick up que tenían estacionado en las calles Forjadores y Arroyo El Mezquitito.

Los polimunicipales se percataron, al realizar recorridos la tarde de ayer por el sur de la capital, que un sujeto revisaba la caja de un pick up, donde se encontraba un amasijo de cobre, del cual dijo desconocer su origen, pues sólo hacía el favor de trasladarlo para una dupla que se encontraba a pocos metros del vehículo.

El tándem integrado por Octavio Villaseñor Durazo y Sergio Segoviano, de 47 y 37 años de edad respectivamente no atinaron a decir de dónde había sacado el metal, solamente que lo obtuvieron en San José del Cabo.

Ante la serie de inconsistencias y contradicciones, los agentes optaron por trasladar a Octavio y Sergio, así como al chofer Roberto Murillo Sánchez a la barandilla general de la corporación.


* * *


8 Responses to Los agarraron con 50 kilos de cobre de dudosa procedencia

  1. manfred man 27/03/2012 en 7:04 AM

    Jajaja.. la DUPLA que forma tan elegante de decir un par de cabrones ratas

  2. Cupertino 27/03/2012 en 8:42 AM

    Ora si que estos malandros enseñaron el cobre y se los cargo el payaso. y para que atinen a decir de donde sacaron ese cobre deberian de darles varias bueltas con esos cables y aplicarles corriente electrica a ver si no cantan jajaja

  3. Justiciero 27/03/2012 en 9:14 AM

    esta sexy la playera del señor pelo chino jajaja

    • Justiciero 27/03/2012 en 9:15 AM

      enseñando el pe zOn el vato jajajaja

  4. sandra 27/03/2012 en 9:51 AM

    no quieren hablar porque seguro se robaron el cable de alguna empresa grande y saben de antemano k van a pagar con muchos años de carcel felicito de antemano a la policia municipal por estar haciendo su trabajo

  5. que bonito 27/03/2012 en 10:36 AM

    ese roberto le hace honor a su nombre por que es una rata , y a eso se dedica a robar ya deve varias

  6. BRUJO MAYOR 27/03/2012 en 12:26 PM

    Y LOS GRANDES RATEROS, LOS DE ALCURNIA, CUANDO?????
    ENCARCELAN A UNA SEÑORA POR INTENTAR ROBAR DOS LATAS DE LECHE PARA SU BEBÉ….NO PUEDEN EXPLICAR EL ORIGEN DE 50 KILOS DE COBRE…. DE UN TANQUE DE GAS VACÍO Y VIEJO….DE UNA PALA Y UNA CARRETILLA USADAS……ETC ETC
    ¡¡¡¡ PERO OCHO MILLONES DEL CONGRESO, MÁS DE MIL TRECIENTOS DE LA SEP, TREINTAINTANTOS DE OMSAPA DE CSL, CAJAS MUNICIPALES VACIAS, ….ETC ETC ETC, !!!!!! QUEEEEEE?????
    LA LEY SE APLICA SOLO A LOS QUE ROBAN POR NECESIDAD…PODRÍAN AMPARARSE ESOS DOS POBRES TIPOS POR 50 KILOS DE COBRE QUE NADIE HA DEMANDADO???????
    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS..POLICIAS Y LADRONES, HONRADOS Y DESHONRADOS

  7. mario 27/03/2012 en 2:17 PM

    y a ti tambien que dios te bendiga brujo mayor

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.