Los agarraron vaciando una céntrica vivienda
Alejandro González Rubio Ojeda, Raymundo Alberto Aguilar Cota, Pedro Gabriel Castro Segovia y Guillermo Alcántar Espinoza.
Alejandro González Rubio Ojeda, Raymundo Alberto Aguilar Cota, Pedro Gabriel Castro Segovia y Guillermo Alcántar Espinoza.

La Paz, Baja California Sur.- Literalmente 4 sujetos casi dejan con una mano atrás y una adelante a un vecino del centro de la ciudad, pues sustrajeron de su vivienda los muebles, tanque de gas, 2 bicicletas así como ropa y calzado.

Y decimos “casi”, por que la cuarteta de fallidos ladrones fue sorprendida la mañana del sábado por agentes municipales sustrayendo cuatro sillas de madera, un tanque de gas, una mesa, 4 sillas de plástico, dos bicicletas, una caja con ropa usada y calzado de una vivienda ubicada en las calles de Ocampo entre Ramírez y Altamirano, en pleno centro porteño.

Alejandro González Rubio Ojeda de 24 años, Raymundo Alberto Aguilar Cota “El Pirri” de 44, Pedro Gabriel Castro Segovia de 18 años y Guillermo Alcántar Espinoza, de 23 años fueron detenidos e ingresados en los separos preventivos de la barandilla general bajo boletas 16296, 16297, 16298, y 16299 respectivamente, para, posteriormente, ser remitidos a la A.M.P.F.C.

¡Comparte!

* * *