Los agarraron en posesión de 270 cartuchos

De los calibres 38, 38 super, 7.62 y 30-30

Javier Sández Lucero, María Guadalupe Peralta Hernández y Gilberto Silva  Geraldo.

Javier Sández Lucero, María Guadalupe Peralta Hernández y Gilberto Silva Geraldo.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de llegar, en los primeros minutos de este jueves al Centro de Rehabilitación Kumi A.C y buscar bronca a los internos, una fémina y dos sujetos se retiraron y caminando se alejaron del Rancho La Fortuna, lugar donde su ubica el lugar de internamiento de quienes sufren alguna adicción.

Sin embargo, los encargados de Kumi reportaron el hecho a las autoridades policiacas quienes patrullaron los alrededores en busca del rijoso trío.

Fue a la altura del kilómetro 6 del libramiento Oceguera donde los patrulleros de la unidad SPM1 divisaron a una mujer y dos hombres que caminaban despreocupadamente.

Los nocturnos caminantes al sentir la presencia de la unidad oficial se dispersaron en repentina carrera, pero fueron detenidos en cuestión de minutos.

Uno de los prófugos, tenía en su poder una mochila de lona color verde, que al ser revisada por los hombres de azul resultó contener cuatro cajas con 185 cartuchos calibre 30, una más con 25 cartuchos .38, otra con 14 de calibre 38 super, así como 12  balas 30-30  y 34 de 7.62mm  para cuerno de chivo.

Tanto Francisco  Javier Sández Lucero  de 35 años de edad, Gilberto Silva  Geraldo  de 48 y  María Guadalupe Peralta Hernández de  28 años primeramente dijeron que se habían encontrado la munición en el monte cuando venían del Tecolote, pero minutos después cambiaron su versión y declararon que las habían tomado de un rancho.
Finalmente, Francisco Javier, Gilberto y María Guadalupe fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.


* * *


Una Respuesta de Los agarraron en posesión de 270 cartuchos

  1. EL VIOLINISTA 21/02/2014 en 12:35 AM

    ¡MIENTEN! ¡MIENTEN! ESAS BALAS SEGURAMENTE QUE SON PROPIEDAD DEL INVASOR Y SICARIO NÚMERO UNO DEL ÁREA DEL COYOTE: EL SAÚL IVAN SÁNCHEA CAMARILLO. SINÓ ESCÁRBENLE UN POQUITO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.