En Chametla

Los agarraron con más de 653 mil dosis de cristal

La Paz, Baja California Sur.-  Más de 63 mil dosis de ilícitas, es lo que agentes de la Policía Ministerial aseguraron este jueves en un operativo efectuado en el paceño ejido Chametla, donde también fueron detenidas cuatro personas.

El arresto tuvo lugar en la calle Baja California, donde cuatro personas, tres hombres y una mujer, se encontraban a un costado de un Mazda azul, y fue al percatarse de la policial presencia, cuando abordaron a toda prisa el vehículo e intentaron darse a la fuga.

La evasiva maniobra de poco les sirvió a Juan “N” y Mario “N”, de 20 años de edad, Jesús “N”, de 18 y Patricia “N”, de 41, quienes pronto fueron interceptados y despojados de la droga contenida en 11 paquetes que al menudeo equivalían a 63 mil 50 dosis de cristal.

Además a los detenidos se les aseguró el vehículo y un teléfono celular.

Juan “N”, Mario “N”, Jesús “N” y  Patricia “N”, así como el narcótico y el vehículo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), quien determinará su situación jurídica.

¡Comparte!

* * *