Terrenos en Cabo San Lucas

Los agarraron con marihuana y cristal

Ignaciano y oaxaqueño trataron de darse a la fuga

La Paz, Baja California Sur .- En posesión de cristalina sustancia y seco vegetal, sorprendieron agentes ministeriales la madrugada de este martes a dos sujetos que tan pronto sintieron la policial presencia trataron de escapar en un Honda Accord sin placas y perderse por las calles de la mulegina colonia Magisterial en Villa Alberto Alvarado Arámburo.

Al ver que se acercaban los agentes ministeriales, la dupla se puso nerviosa y encendió la marcha de su Honda en claro intento por evadir la acción de la justicia.

Sin embargo, la evasiva maniobra no tuvo resultados positivos para el san ignaciano de 24 años y el oaxaqueño de 22, quienes al ser sometidos a una corporal revisión dejaron claro el porqué de su nerviosismo.

Los agentes encontraron una bolsa con unas 88 dosis de una sustancia cristalina y tres envoltorios con un verde y seco vegetal.

Oaxaqueño e ignaciano fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégica de Guerrero Negro, quien resolverá su situación jurídica.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.