Los pescaron con droga, báscula y hasta un R15

Jacqueline Lieras Ortega, Carlos Enrique Perpuly Peña  y José de Jesús Vázquez Torres.

Jacqueline Lieras Ortega, Carlos Enrique Perpuly Peña y José de Jesús Vázquez Torres.

La Paz, Baja California Sur.- Con 11 envoltorios con una sólida y cristalina además de una báscula gramera capturaron este lunes a un trío conformado por dos varones y una damita, cuya situación legal se complicó aún más por traer consigo un Colt R15 y dos cargadores abatecidos.

La detención se realizó este lunes cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva, al circulas por la colonia Las Garzas tuvieron a la vista un pickup Frontier que despertó las sospechas de los uniformados.

Los  agentes PEP procedieron a solicitar una revisión a los ocupantes del Nissan Frontier, quienes se identificaron como José de Jesús Vázquez Torres, ensenadense de 34 años de edad, Carlos Enrique Perpuly Peña paceño de 29 y Jacqueline Lieras Ortega, de 19.

El trío accedió a someterse a una corporal revisión que arrojó como resultado el hallazgo de 11 envoltorios con una sustancia sólida y cristalina, con las características de la metanfetamina así como una báscula Tanita.

Además, en el auto, los uniformados encontraron un fusil de asalto R15 calibre 2.23, con dos cargadores abastecidos con 30 y 27 cartuchos útiles, así como cuatro aparatos de telefonía celular y una agenda electrónica.

Ante tal hallazgo, Jennifer, Carlos Enrique y José de Jesús fueron detenidos y presentados ante el AMP quien determinará su situación jurídica.


* * *


3 Responses to Los pescaron con droga, báscula y hasta un R15

  1. el guachoma 08/05/2013 en 9:35 AM

    ESO ES LO QUE DEJAN LOS NACO-NARCO-CORRIDOS, FOMENTAN EL ESPIRITU MEDIOCRE Y LURIO DE LOS CHICAS Y LAS CHICAS..JAJAJAJA AHI ESTA PUES! SIGAN BUSCANDO VIDA FACIL BOLA DE GUEYES….”puro movimiento alterado mi compa….pero en tambo” jajajaja como no dicen eso..jajaja

  2. EL ARRIERO 09/05/2013 en 9:56 AM

    DESGRACIADAMENTE GUACHOMA, PARA ESTA HORA YA HANDAN SUELTOS, ES CUESTION DE QUE LE LLEGARAN AL PRECIO A LOS CORRUPTOS QUE ESTAN “IMPARTIENDO” JUSTICIA Y SOBRES Y EFECTIVAMENTE, LOS NARCOCORRIDOS SON UNA MIERDA, SON PARA PURA GENTE CORRIENTE.

  3. enrique sanchez gallego 18/05/2013 en 9:02 PM

    y falta el chaco es un michoacano que vive en allende y serdan con un tal parra todo esta raza son responsables de las personas desaparecidas(levantones) y tambien los ultimos asaltos ojo palomilla y ese ” jj ” desaparecio a un extranjero de nombre SAM MIKALIAMS investiguen tambien a un tal DANIEL

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.