Los agarraron con diazepam, mariguana y cristal

Atrapados en plena operación de compra-venta al menudeo

Emir Efrén García Moo, Javier Ricardo Flores Marrón y Salvador Gómez Munguía.

Emir Efrén García Moo, Javier Ricardo Flores Marrón y Salvador Gómez Munguía.

La Paz, Baja California Sur.- Sospechoso les pareció a los agentes de la Policía Estatal Preventiva la maniobra que ejecutó el conductor de un Toyota estacionado en el centro paceño al intercambiar un objeto con dos personas más.

Por ello, los elementos PEP que la tarde del lunes patrullaban el primer cuadro de la ciudad se acercaron al Toyota Corolla XLE para entrevistarse tanto con el conductor como con el par de sujetos que se acercaron a la unidad.

Así, los uniformados solicitaron a Emir Efrén García Moo, Javier Ricardo Flores Marrón, ambos de 23 años de edad, y Salvador Gómez Munguía de 20, someterse a una corporal revisión a la cual accedieron y que arrojó como resultado el hallazgo de 9 pastillas color azul en blister con la leyenda Diazepam, una pastilla color blanca con la leyenda Roche 2 así como 33 envoltorios conteniendo una sustancia sólida color verde, con las características del cristal y 4 bolsas de plástico con un vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Ante el hallazgo, tanto Emir como Javier y Salvador fueron detenidos y llevados ante el representante social quien decidirá su situación jurídica.


* * *


17 Responses to Los agarraron con diazepam, mariguana y cristal

  1. POLICIAS CORRUPTOS 04/02/2014 en 3:35 PM

    LO MAS SEGURO ES QUE NO ERAN DEL GRUPO QUE ELLOS PROTEGEN YA QUE LA ESTATAL PREVENTIVA ES LA QUE TIENE AHORA LA PROTECCION DE LOS PUCHAS EN EL ESTADO, TODO LOS CIRCOS QUE HACEN ES PARA DEMOSTRAR SUPUESTO TRABAJO, PERO DESDE LUEGO JODEN A LOS MENOS INDICADOS, COMO SON CONSUMIDORES O QUIENES SE ATREVEN A INTENTAR VENDER UNA O 2 DOSIS, COMO SEA SE QUE ESTA MAL, LO QUE NO SE VALE ES QUE SEAN ELLOS MAS SUCIOS QUE LAS PERSONAS QUE QUEMAN COMO LOS MAS PEORES DELINCUENTES, CUANDO SON ELLOS LO MAS SUCIO QUE PUEDA HABER. NO PUEDE CIRCULAR UNO TRANQUILAMENTE COMO EL DERECHO QUE TENEMOS COMO SIMPLES CIUDADANOS, PORQUE TE PARAN CON LUJO DE PREPOTENCIA Y TE TRATAN COMO EL PEOR DE LOS DELINCUENTES Y A LOS PUCHAS QUE POR TODOS LADOS SE VEN, HASTA CINICAMENTE LE HACEN EL SALUDO MILITAR, ESO YO LO HE VISTO, NADIE ME LO HA PLATICADO. QUE PODEMOS HACER? NADA POR EL TEMOR, MIEDO, IMPOTENCIA DE SABER QUE ES PERDIDA DE TIEMPO RECLAMAR, LA DESESPERACION DE DARTE CUENTA QUE A LA HORA DE LA HORA TODO MUNDO ESCONDE LA MANO. AL MENOS POR ESTOS MEDIOS SE DESAHOGA UNO.

  2. que oso. 05/02/2014 en 1:31 AM

    Se escribe marihuana, no mariguana.

  3. El loko trasviña 05/02/2014 en 1:10 PM

    verrrrrrgaa chava te hubieras salido riendo para tirar rostro

    • tu mama 05/02/2014 en 5:11 PM

      Si vas a hacer este tipo de comentarios sin sentido, mejor no comentes pinche javier pendejo.

  4. VALEN VERGA PINCHES CERDOS DE MIERDA. 05/02/2014 en 1:30 PM

    MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA, NO TENÍAN MÁS QUE MOTA Y NADIE ESTABA COMPRANDO NADA. COMO LES GUSTA PLANTARLES COSAS A LAS PERSONAS, ABUSAN DEL PINCHE ”PODER” QUE TIENEN. COMO NO VAN A CHINGAR A SU PINCHE MADRE BOLA DE RATAS PENDEJAS! LES VA A CARGAR LA VERGA UNO DE ESTOS DÍAS HIJOS DE PUTA, NO LO QUIEREN CREER. Y TAMBIÉN PINCHE PÁGINA AMARILLISTA PÚBLICANDO PURAS PINCHES MENTIRAS, PERO PUÉS ESQUE CON DINERO BAILA EL PERRRRO NO??? ASÍ COMO QUIEREN QUE CONFÍE UNO? PIQUENSE EL CULO. PINCHE PENINSULAR MIERDERO. ASCOOOOOOOOOOOOOO A LA VERGAAAA
    8========================D———-

  5. Pucha corporativo 05/02/2014 en 3:07 PM

    Jajaja que loco ni pedo asi es la suerte trucha pa la otra :p

  6. Pucha corporativo 05/02/2014 en 3:09 PM

    Bien pilas

  7. PINCHES PUERCOS MIERDEROS 05/02/2014 en 3:27 PM

    VAYANSE A LA VERGA TODO ESTO ES PURA MENTIRA, NI SIQUIERA PORTABAN DROGAS CON ELLOS Y MUCHO MENOS ESTABAN INTERCAMBIANDOLAS. USTEDES BOLA DE PUERCOS MENTIROSOS, SE METIERON SIN SIQUIERA TENER UNA ORDEN DE CATEO ASÍ QUE NO LE HAGAN A LA MAMADA. SU PINCHE ABUSO DE PODER METANSELO POR EL CULO, PENDEJOSSS.

  8. mili 05/02/2014 en 3:31 PM

    Una mas dla policia narco estatal…apagar justos por pecadores polis vendidos todo b.c.s sabe q tienen la plaza…

    lastima de gobierno…

  9. policia narco estatal 05/02/2014 en 9:16 PM

    Que onda con estos polis narco estatales y que pasa con el gobierno quese hase dela vista gorda todos sabemos q estan pagados por elq tiene la plaza solo detienen gente inosente para cubrir al q esta vendiendo…….aguas no le tengan miedo alo cholos cuidense delos policias narco estatales andan sembrando gente

  10. tu mama 06/02/2014 en 2:11 AM

    OJO: BOLSAS DE CRISTAL VERDE GOEEEEEEEEIIIIII
    PINCHE BOLA DE PENDEJOS, NI PA’ REDACTAR SUS PINCHES MENTIRAS SIRVEN. ESTÁN BIEN IDIOTAS. EL CRISTAL ES BLANCO, ESTÚPIDOOOOOOSSS! Y NO ES MARIGUANA ES MARIHUANA! PENDEJOOOOSSSS! AMARILLISTAS DE MIERDA, ANALFABETOS IGNORANTES. POR ESO MÉXICO ESTÁ COMO ESTÁ.
    PUTOS CULEROS.

  11. Julio Martínez Rojo 06/02/2014 en 10:58 AM

    Linkon (Sebastián, tu mamá y otros): Mándanos un correo con tu versión de los hechos, y con gusto la publicamos. La que subimos fue el boletín de la Procu. Si no nos mandas tu versión ni modo que la adivinemos. Escríbemos a:
    direccion@peninsulardigital.com

    • José Sarabia 06/02/2014 en 3:29 PM

      Touché!

  12. NO MAMES! 07/02/2014 en 3:59 PM

    Haber VALEN VERGA PINCHES CERDOS DE MIERDA. jaja por qe tanta defensa si tu y todos saben qu ese morro si debio traer algo, por lo menos no le encontraron las Tachas qu tanto vende, de donde creen qe saco tanto dinero, aparte ya tiene su historial.. y fotos con armas! si seran puercos y son una mierda la autoridad pero ps nimodo suerte para la otra jajaja

  13. Que ardidos son .......... 07/02/2014 en 8:31 PM

    Que ardidos son…..
    como defienden a este tipo de personas ya sean que venden o consumen ……..que no sean pendejos trabajo hay que buscarle nadamas …..pero les resulta mas facil el trabajo de el idiota ….vender droga……o consumirla..

  14. PARIO LA LEONA 12/02/2014 en 9:42 AM

    PILDOROSSSSSS SI E REGRESADO

  15. PARIO LA LEONA 12/02/2014 en 9:42 AM

    TENIAN QUE SER SINALOENSES

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.