En la paceña colonia Cruz de Piedra

Hallan degollado a taxista

La Paz, Baja California Sur. – En calidad de desconocida permanece en la morgue de la PGJE, un varón que perdió la vida en un choque registrado este sábado por la madrugada en la paceña colonia Cruz de Piedra.

Dentro de un taxi del Sitio Estrella fue hallado el cuerpo exánime del varón, con una herida cortante en el cuello, la que al parecer le arrebató la vida.

La escena del sangriento suceso se ubica en calle Calafia de la populosa colonia, hasta donde arribaron peritos CSI quienes procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de los indicios encontrados en el lugar, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente mientras el representante social ordenaba el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de Ley.

El occiso permanece en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito Diversos y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

¡Comparte!

* * *