Lo tundieron a golpes en los arrancones

La Paz, Baja California Sur.- Con un “pura madre me voy a dejar atender” un ciudadano que no quiso identificarse, se negó a recibir cualquier tipo de ayuda médica luego de que resultara lesionado en una riña escenificada la noche del sábado en unos callejeros “arrancones” efectuados en la calle Baja California de la subdelegación de El Centenario.

Los agentes municipales avisados de una riña arribaron a eso de las 10 de la noche al cruce de Guerrero y V. Bonfil para encontrar a un sujeto recostado en su Mustang rojo, mostrando evidentes huellas de haber llevado la peor parte en un combate, por lo que solícitos, los uniformados procedieron a gestionar el médico apoyo para el herido.

El lastimado sujeto, lejos de agradecer en interés policiaco, los atajó con un “pura madre me voy a dejar atender” seguido de un “si quieren el pinche carro ahí se los voy a dejar”, para luego emprender la pedestre huída con rumbo a un domicilio cercano.

Sin más qué decir, los municipales solicitaron el apoyo de una grúa para llevar el Mustang gasta los patios de la dirección general donde se elaboró la boleta de infracción corresponiente por dejar el vehículo mal estacionado y abandonado en vía pública.


* * *


Una Respuesta de Lo tundieron a golpes en los arrancones

  1. OBSERVADOR 28/04/2013 en 2:31 PM

    POR ANDARLA JUGANDO DE “TARZAN” SE LO HUBIERAN LLEVADO AL BOTE Y PONIENDO EN LA CORRESPONDIENTE BOLETA QUE POR INFRACCION AL BANDO, HAY QUE RECAUDAR SEÑORES….. .·.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.