Terrenos en Cabo San Lucas

Lo sorprendieron desmontando el radiador de un Jeep

Héctor Manuel Ibarra López.

Héctor Manuel Ibarra López.

La Paz, Baja California Sur.– En bandeja de plata les entregó un ciudadano a los agentes PEP a quien momentos antes, le había sustraído el radiador de su Jeep para después intentar venderlo en una recicladora.

Y es que el denunciante observó cómo Héctor Manuel Ibarra López, desempleado sanignaciano de 57 años de edad desmontaba el radiador de su jeep estacionado en las calles Uno entre Dos y Torote de la colonia Agua Escondida, para inmediatamente enfilar sus pasos hacia la recicladora Ecoverde, donde pretendía cambiar la parte automotriz por efectivo.

Sin embargo Héctor Manuel no contó con que el dueño del radiador lo seguiría sigilosamente hasta la recicladora, y una vez ahí daría aviso a las autoridades del delito en progreso.

Hasta la chatarrera ubicada en Agua Escondida llegaron los agentes PEP para sorprender a Héctor Manuel con el radiador y una bolsa con pedacería de cobre en las manos.

Con las manos en la masa y con su víctima señalándolo con índice de fuego, Héctor fue asegurado y puesto a disposición del representante social.


* * *


3 Responses to Lo sorprendieron desmontando el radiador de un Jeep

  1. ELVER GONSALES 21/12/2012 en 6:36 PM

    ESTE PERIODICO LE DA LAS GRACIAS AL NARSISO AGUNDES POR SER EL MAS LEIDO PUES COMO NO SI SIEMPRE ESTUVIERON CHAYOTIANDO Y HACIENDOLE LA BARBA

  2. ELVER GONSALES 21/12/2012 en 6:43 PM

    Y ESE PUTITO QE ESTA UTILIZANDO MI NOMBRE QE SE BUSQE OTRO EL PENDEJO O QE3 ME DIGA PARA BUSCARLE UNO AL GUEY

  3. EL TAXISTA 22/12/2012 en 5:38 AM

    QUE NO SE PUEDE LLAMAR IGUAL. PUBLICAME COLECTIVO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.