Lo sorprendieron desmantelando auto robado
Severiano Torres García.
Severiano Torres García.

Concentrado en desmantelar un vehículo para proceder a pintarlo, sorprendió la policía ministerial a Severiano Torres García, con la salvedad de que el Ford Ranger que pretendía modificar, contaba, desde el 24 de febrero con reporte de robo.

Los investigadores quienes recorrían la zona de Agua Escondida, al percatarse de que el vehículo tipo pick up que Severiano se esmeraba en desarmar tenía coincidentes características con uno reportado como robado, procedieron a «correr la serie» para descubrir que el serial del tablero no era el mismo que el de la parte trasera del motor.
Con ese descubrimiento, los intentos de Severiano Torres por enchular su máquina quedaron truncos, pues fue detenido y trasladado ante la presencia del representante social.

Así, Severiano Torres, herrero de 54 años de edad, originario del Estado de Guanajuato, con domicilio en Calle Tercera entre Cardón y Callejón Dos, Colonia Agua Escondida, quedó internado en el Centro de Readaptación social por su presunta responsabilidad en el delito de readaptación de artículos de procedencia Ilícita agravada.

¡Comparte!

* * *