Lo sorprendieron con droga afuera de una secundaria

Manuel Antonio Ramírez Valdez.

Manuel Antonio Ramírez Valdez.

Presunto narcomenudista que fuera apresado por personal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales -SIE-, durante un operativo implementado por la colonia Diana Laura de esta capital, ya se encuentra presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-, donde se resolverá su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas.

El detenido esta identificado como Manuel Antonio Ramírez Valdez, originario y avecindado en esta capital, en la calle Justicia No.227 en la mencionada colonia, y quien cargaba 27 envoltorios de plástico conteniendo sustancia conocida como “crystal” con peso total de 5.8 gramos.

Informó la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales -SIE-, que la captura del presunto narcomenudista en mención, se llevó a cabo durante las 13:30 horas aproximadamente del día ayer en un operativo implementado por dicha subprocuraduría en respuesta a diversas denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo, robo de vehículos, robo con violencia, y delitos de alto impacto en esta capital.

Destacándose que fue en las calles las calles Unión e/ Bandera Nacional y Escudo Nacional, precisamente a un costado de la secundaria “Jose Vasconcelos” y 20 metros aproximadamente de la comandancia de la DSPyTM La Paz en esa colonia, donde los agentes de la SIE apreciaran a un sujeto en actitud sospechosa.

Ante ello, los agentes policíacos procedieron a la intercepción preventiva de quien se identificó como Manuel Antonio Ramírez Valdez, y quien al ser sometido a una revisión corporal de rutina, se le encontraron en su poder los envoltorios conteniendo la sustancia conocida como “crystal”.

Por último, se informa que Ramírez Valdez fue trasladado a las oficinas de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-, y quedando a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, por encontrarse relacionado con la comisión de un delito contra la salud.


* * *


Una Respuesta de Lo sorprendieron con droga afuera de una secundaria

  1. Maria la del Barrio 22/06/2010 en 5:43 PM

    Supongo que dada la eficacia de la SIE, no pararan hasta saber quien es el Narcomayorista que le surte la droga a este muchacho, que si bien se le encontro ladroga, es solo un charalito. Los importantes son los Peces Gordos, a esos son los que queremos detenidos. Con esos Peces gordos detenidos estos sujetos como el de la foto, no tendran razon de ser, porque lo que hay que encontrar es el laboratorio donde se produce el clorhidrato de metanfetamina. ¿O no? Hay le encargamos la investigacion con la seriedad debida Lic. Javier Dovala Molina y no nos sigan dando atolito con el dedo.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.