Personal de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-, dependiente de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, logró la captura de un presunto vendedor de droga, después de interceptarlo en el cruce de las calles San Gregorio y Santa Elvira en la colonia Santa Fe en esta ciudad.

El detenido dentificado como Octavio Cortez Ríos, de 23 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, y con domicilio en las calles San Martín y San Felipe en la citada colonia,  cargaba un total de 11 envoltorios de plástico conteniendo sustancia conocida como “crystal” con un peso de 3.9 gramos, además se le aseguró la cantidad de 500 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

También quedó asegurado un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, color blanco, modelo 1996, y sin placas de circulación.

Dicha persona fue apresada durante las 09:00 horas del día 27 de marzo del año en curso, tras ser interceptada mientras viajaba en el vehículo antes descrito por el cruce de las calles San Gregorio y Santa Elvira en lo colonia Santa Fe en esta capital.

Posteriormente fue presentado en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-, y donde se resolverá su situación jurídica en el término constitucional de las 48 horas.

¡Comparte!

* * *