Lo hirieron con una piedra en la cabeza

A consecuencia de la herida que le fuera provocada con una piedra en la cabeza, Jesús Mendoza de León, fue ingresado de urgencias al hospital del IMSS de San José del Cabo, luego de ser atacado por un sujeto que trataba de robar en el fraccionamiento Monterreal en esa ciudad. Hasta la noche de ayer el agresor no había sido detenido por la Policía Ministerial del Estado.

Mendoza de León, de 37 años, originario del estado de Chiapas, de ocupación empleado de seguridad de la empresa denominada B-SAFE, y con domicilio conocido en la calle 5 de Febrero s/n en la colonia centro en San José del Cabo, está dictaminado con traumatismo cráneoencefálico, lesión que por su naturaleza tarda más de 15 días en sanar y si pone en peligro su vida.

Se establece que fue en el transcurso de las 10:20 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en San José del Cabo, fue alertado del ingreso de Jesús Mendoza de León al hospital del IMSS en esa ciudad, y quien había sido trasladado a bordo de un vehículo particular, tras ser atacado y golpeado con una piedra en la cabeza.

Ante ello, agentes ministeriales se trasladaron al referido hospital, donde se entrevistaron con el hoy lesionado, mismo que manifestó que siendo las 09:40 horas del día de ayer, mientras se encontraba laborando en el fraccionamiento Monterreal, observó que un sujeto se brincaba la barda del mencionado lugar, ello al parecer con las intenciones de robar en uno de los inmuebles.

El lesionado agregó que logró interceptar al sujeto para seguidamente liarse a golpes con él, más fue agredido por el frustrado ladrón con una piedra en la cabeza, para seguidamente salir huyendo del lugar con rumbo desconocido.

De igual manera, el lesionado que posteriormente fue trasladado al hospital a bordo de un vehículo particular, no recordaba el nombre del conductor de la unidad motriz.

Finalmente se establece que de los hechos tuvo conocimiento el Agente del Ministerio Público con sede en San José del Cabo, abocándose asímismo elementos de la Policía Ministerial del Estado en esa ciudad a la localización y ubicación del responsable de la salvaje agresión, y la cual hasta anoche no era efectuada.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.