Lo hallaron empapado en sangre, pero sin herida alguna

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– Con las ropas manchadas de sangre, pero sin ninguna herida aparente, encontraron polimunicipales cabeños a Pedro García Fabián la noche del martes a bordo de su pick up Toyota estacionado en la sanluqueña colonia Lomas del Sol, donde minutos antes habían reportado telefónicamente una riña.

Los agentes policiacos al llegar a la calle Leona Vicario, muy cerca de “La Virgencita”, encontraron a Pedro García, oaxaqueño de 32 años, empapado de sangre fresca, y dentro de su vehículo más manchas hemáticas, así como un machete de 80 centímetros de longitud.

García Fabián declaró a los uniformados, que minutos antes, al circular en su unidad, se le emparejó otro vehículo, de donde descendió  un sujeto que, barrote en mano, intentó golpearlo. Fue así cómo, según el sospechoso, tomó el machete que utiliza en su diaria jornada laboral y propinó un tajo a su agresor a la altura de la oreja.

La sangre en el interior del Toyota, explicó García Fabián, pertenecía a su agresor, que metió parte del cuerpo al vehículo al momento de sacar las llaves del switch de encendido.

Del herido agresor los uniformados no hallaron más pistas, por lo que solamente García Fabián fue asegurado y llevado ante el representante social.


* * *


Una Respuesta de Lo hallaron empapado en sangre, pero sin herida alguna

  1. no hay zetas nomas hongos 13/02/2013 en 3:44 PM

    Peleando la plaza pero al estilo picapiedra, un poco arcaico jeje–

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.