Lo hallaron dentro de carro ajeno, manipulando el encendido

Ninguna de las explicaciones que dio Iván Jacinto Durán les pareció satisfactoria a los polimunicipales, quienes lo sorprendieron la lluviosa tarde del domingo, en sospechosa actitud, dentro de un vehículo que resultó no pertenecerle.

Durán, un paceño de 23 años de edad, primero explicó que su presencia en el interior del Geo Prizm color rojo estaba más que justificada, pues el automotor le pertenecía a su tío, para después cambiar su versión y aducir que se introdujo al vehículo por que tenía mucho frío y no quería mojarse con la constante lluvia que mojó la tarde paceña.

Sin embargo, lo que no les cuadró a los polimunicipales, fue el hecho de que el switch de encendido se encontraba roto, motivo por el cual le pidieron a Iván descendiera del automóvil para someterse a una revisión corporal, que arrojó como resultado el hallazgo de un desarmador de pala en la bolsa del pantalón, tres juegos de llaves y dos teléfonos celulares.

Ante lo que parecía ser un delito en progreso, Iván Jacinto fue detenido y llevado a la barandilla general donde quedó a disposición de la superioridad.

¡Comparte!

* * *