Lo encontró su madre ahorcado en el patio

No sin antes redactar una carta póstuma para sus familiares, Félix González García, decidió privarse de la vida ahorcándose en el patio trasero del domicilio propiedad de su hermana en esta ciudad, cuya decisión al parecer derivó de las constantes crisis depresivas que sufría  por las cuales se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico desde hacía varios años, dando fe ministerial del deceso el Agente del Ministerio Público en turno.

Se desconocen las causas que provocaran la muerte de González García, de 37 años, originario del estado de Guerrero,  quien tenía su domicilio en la calle Salvatierra No.2503 en la colonia Ciudad del Cielo en esta capital, ya que al cierre de la presente edición no eran emitidos los resultados de la necropsia de ley por el personal del Servicio Médico Forense -SEMEFO-.

Datos revelan que fue durante las 14:40 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado, fuera alertado de la presencia de una persona sin vida en un domicilio situado en las calles Hortensia No.4355 e/ Algodón y Luis Donaldo Colosio en el fraccionamiento Los Girasoles en esta ciudad.

Ante ello, al lugar acudió el Agente del Ministerio Público en turno, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-,  quienes al llegar apreciaron el cadáver de Félix González García en el patio trasero del domicilio,  quien estaba en posición de suspensión incompleta y colgado del cuello con un pedazo de mecate amarillo, y su otro extremo atado a una viga de madera del techo del tejaban del lavadero.

Tras dar fe ministerial del deceso el representante social (MP), procedió a ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

Por otra parte agentes ministeriales se entrevistaron en el lugar con Gertrudis García Castro, de 56 años,  quien dijo ser madre del hoy occiso, agregando que su hijo se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico desde hacía varios años, ya que constantemente sufría de crisis depresivas.

Así mismo, la entrevistada resaltó que en el transcurso de la mañana del pasado día 20 del presente mes, su hijo tomó las llaves del domicilio donde fue encontrado sin vida,  el cual es propiedad de una hermana.

En las primeras horas del día de ayer se percató que su hijo Félix -occiso-, no había dormido en su domicilio, optando por trasladarse al domicilio de su hermana quien se encuentra de viaje por vacaciones en compañía de su esposo, siendo así como ella encontrara a su hijo ahorcado en el tejabán del lavadero, para después la entrevistada hacer entrega de una carta póstuma del hoy occiso.


* * *


4 Responses to Lo encontró su madre ahorcado en el patio

  1. CHICHO 22/07/2010 en 1:27 PM

    EL SUICIDIO ES MUERTE VOLUNTARIA DE UN CUERPO CUYA ALMA HACE MUCHO LO ABANDONO…

  2. diana de tijuana 22/07/2010 en 9:20 PM

    baja california sur lleva el primer lugar en suicidio , bye

  3. cristian 23/07/2010 en 4:29 AM

    pobresito

  4. El Demonio 23/07/2010 en 5:54 AM

    La perdida de valores de la sociedad, la falta de interes de los gobernantes por el bienestar de sus gobernados, la ignorancia en la cual tienen sumida a la clase trabajadora, la falta de empleo BIEN REMUNERADO, la desestabilidad en el seno familiar, las drogas y el alcohol, la religiones que solo buscan el dinero de sus adeptos y no la salvacion de su alma…… y tantas otras cosas mas es lo que lleva al Suicidio…. asi que GOBERNANTES……en sus mugrientas, ensangrentadas y corruptas manos tiene el PODER para solventar todas esas cosas que necesita su pueblopara seguir adelante… pero NO LES IMPORTA MUCHO SI PUEBLO…. SOLO SU FAMILIA SANGUIJUELESCA …. SUS INTERESES ECONOMICOS Y SU EMBRIAGUEZ DE PODER QUE HA ESPARCIDO SOLO MISERIA EN ESTA SAGRADA TIERRA….(sigan votando por ellos y seguiremos peor, ya ni igual….)

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.