Terrenos en Cabo San Lucas

Lo encontraron colgado de un mezquite en Lomas Altas

La Paz, Baja California Sur.- Colgado de un mezquite, fue encontrado la mañana del jueves, el cuerpo de un varón, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, pues no portaba documento alguno que permitiera a los agentes ministeriales dar cuenta de su identidad.

El cuerpo, localizado a un costado de la subestación de la CFE de la paceña colonia Lomas Altas, fue encontrado colgado de un árbol de mezquite en suspensión incompleta, en estado apergaminado, presumiendo los investigadores el fallecimiento entre las tres y cuatro semanas. Los agentes y peritos no observaron indicios de violencia ni en ropas, ni el cadáver, por lo cual, establecen, preliminarmente como causa de muerte un suicidio.

Los criminalistas procedieron a recabar indicios de carácter investigatorio en el lugar, recolectando botellas de licor conocidas como Tonayas, las cuales fueron trasladas al laboratorio de química forense para realizar los estudios correspondientes.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidio doloso ordenó el traslado de cuerpo de la persona, al parecer indigente, al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para establecer las causas de muerte.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.