Pistoleros rafaguearon el Toyota en el que viajaba un joven paceño

Lo emboscaron en La Guerrero

La Paz, Baja California Sur.- La paceña colonia Guerrero se tiñó de sangre la noche del sábado con el ajusticiamiento a balazos de un joven varón en las calles Rosaura Zapata y Melchor Ocampo.

Cuando circulaba a bordo de un Toyota por las calles  de la populosa colonia el joven paceño fue atacado a balazos terminando su recorrido al impactarse contra un pickup estacionado. La víctima sobrevivió al atentado, pero falleció poco después de su arribo al hospital Salvatierra.

En la escena, peritos CSI encontraron además de casquillos, 7 envoltorios con polvo blanco y fino y 52 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina. Toda esta evidencia fue trasladada al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso, de acuerdo al programa Plataforma México contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, informó la PGJE.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

¡Comparte!

* * *