A balazos le arrancaron la vida

Lo ejecutaron cerca del G20

Los Cabos, Baja California Sur.- Las detonaciones de lo que parecían ser disparos con arma de fuego, alertaron a los vecinos de los ranchos cercanos al cabeño  Centro de Convenciones G20, quienes inmediatamente reportaron el hecho a las autoridades.

Los cuerpos policiacos no tardaron en llegar, poco después del mediodía de este domingo, al punto indicado en los reportes ciudadanos para encontrar el cuerpo exánime de un varón, ultimado a balazos.

La escena se ubicó a 2 kilómetros del edificio G20.

El representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo del varón al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley mientras que peritos CSI procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos que fueron llevados al laboratorio de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso fue está en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.