Terrenos en Cabo San Lucas

Lo agarró la PEP por seguir y molestar a un grupo de niñas

Adrián Simental Geraldo

Adrián Simental Geraldo

Al efectuar recorridos de sobrevigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata, lograron la detención de una persona del sexo masculino por el delito de ultrajes contra funcionarios e instituciones públicas y/o amenazas.

Lo anterior tuvo lugar cuando los policías estatales circulaban por las calles Emiliano Zapata entre Miguel Hidalgo y Constitución, de esta ciudad capital, y fueron llamados por unos vecinos del lugar, quienes les solicitaron su apoyo, ya que momentos antes se habían percataron que una persona del sexo masculino, seguía insistentemente a unas niñas menores de entre 10 a 13 años de edad, gritándoles obscenidades. 

Motivo por el cual, los elementos de la PEP, procedieron a la localización de la persona reportada, teniendo a la vista a una persona del sexo masculino que coincidía con las características señaladas por los reportantes, en las calles Emiliano Zapata entre Miguel Hidalgo y 5 de Mayo.

Por lo que los oficiales detuvieron su marcha a fin de entrevistarse con dicha persona, misma que dijo llamarse Adrián Simental Geraldo, de 33 años de edad, sin oficio, originario de esta ciudad, quien se mostró molestó con los policías, al tiempo que les gritaba palabras altisonantes.

Solicitándole que se tranquilizará, haciendo caso omiso de la solicitud, agrediendo física y verbalmente a un policía estatal.

Derivado de lo anterior, se puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado a Simental Geraldo, para las investigaciones correspondientes al caso.


* * *


6 Responses to Lo agarró la PEP por seguir y molestar a un grupo de niñas

  1. Don Vito 08/12/2010 en 6:18 AM

    !Otro choyero de abolengo!

    p.d: saludos a mis fans.

  2. AMIGO 08/12/2010 en 8:29 AM

    COMENTARIOS ESTUPIDOS Y SIN SENTIDO SI LOS PUBLICAN, SIN EMBARGO, HE QUERIDO PARTICIPAR VARIAS VECES TRATANDO DE APORTAR ALGO Y NO SE ME HA DADO LA OPORTUNIDAD.

    • KARIM 08/12/2010 en 10:59 AM

      NO TI INOJES, ANDALE TOMATE UN TESITO DE DAMIANA PAL CORAJE.

  3. Preocupado 08/12/2010 en 8:45 AM

    Todos los días recibimos noticias de abusadores o ya de plano depredadores sexuales en nuestra ciudad.

    ¿Cuantos de estos candidatos a violadores plenos o abusadores de menores han recibido un castigo según las leyes?

    Los depredadores no tienen cura, hasta donde se sabe… ¿Alguna autoridad da seguimiento a toda esta basura que alguna vez se detecta?

    Yo creo que finalmente tendremos que terminar haciendo lo mismo que los paranoicos gringos, que publican en internet a los violadores que viven en su comunidad con nombre y el lugar en donde viven.

  4. YHUREM 08/12/2010 en 9:00 AM

    Estaría bien, buena idea Preocupado!!

  5. suck 08/12/2010 en 9:53 PM

    eesta que no fue el misma caso de ayer o antier? reciclaron la nota?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.