Lo detienen por amenazar de muerte a su vecino

Luego de ser acusado de incurrir en amenazas de muerte en contra de su vecino, Juan José Ruíz Amador, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en las calles Venustiano Carranza e/ Benito Juárez y Normal Urbana en esta ciudad, y después ingresado a la barandilla general de la citada corporación policíaca.

Se resalta que Ruiz Amador, de 45 años, de quien se desconocen sus demás generales, fue reportado directamente por la persona agraviada, quien además señaló que acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia.

Informes señalan que fue durante las 20:10 horas aproximadamente del pasado día 21 del mes en curso, cuando agentes municipales se constituyeran en un domicilio situado en las calles Venustiano Carranza e/ Benito Juárez y Normal Urbana en esta ciudad, ya que reportaban en ese lugar la presencia de un sujeto agresivo y amenazante.

En dicho lugar los agentes fueron comunicados por una persona del sexo masculino, que minutos antes su vecino lo había amenazado de muerte sin aparente motivo,  por lo cual solicitaba su captura, ya que acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia en su contra por los hechos antes señalados.

Por lo anterior, los agentes municipales procedieron a la captura de quien se identificó como Juan José Ruiz Amador, quien seguidamente fue conducido e ingresado a la barandilla general de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde quedó a disposición de la superioridad para los trámites correspondientes.

Finalmente el detenido fue presentado en la Agencia del Ministerio Público en turno,  donde se habrá de resolver su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas.

¡Comparte!

* * *