Terrenos en Cabo San Lucas

Lo descontó su vecina con una pala

San José del Cabo, Baja California Sur.- De un devastador palazo en la frente, doña Araceli Abarca Manzanares mandó primeramente al suelo y luego al hospital, a su vecino, don Luis Manuel, por motivos que aún no están del todo claros para las autoridades cabeñas.

Fueron precisamente los uniformados municipales quienes la tarde del domingo encontraron a doña Araceli, acapulqueña ama de casa de 36 años blandiendo la pala mientras que a sus pies, ajeno ya a todo lo que sucedía, yacía don Luis Manuel, guerrerense  de 57 años de edad.

Los oficiales que al filo de las 4 de la tarde arribaron a la josefina Invasión Caribe conminaron a la brava acapulqueña a soltar el pesado instrumento de cavar y hacer espacio para que los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaran al noqueado vecino.

En esos momentos, doña Norma, esposa de don Luis Manuel, relató a los polimunicipales cómo su propia vecina había dejado fuera de combate a su cónyuge, aunque no especificó los motivos de tan radical acto.

La agresora fue detenida e ingresada a una celda de la barandilla general de la corporación mientras que don Luis fue llevado hasta el hospital general para una mejor atención.


* * *


3 Responses to Lo descontó su vecina con una pala

  1. sudcalifornano en usa 27/08/2013 en 7:59 AM

    por que le pegaron? falto ese detalle en la noticia. a nadie le pegan nomas por que si. que pongan una foto de la doñito para no ponermele sabroso no sea y me descuente a mi tambien.

  2. informer 27/08/2013 en 2:15 PM

    De seguro el inche indio viejo ese quería con la “doñita” de 36.. y he ahí las consecuencias…

  3. coyote cojo 28/08/2013 en 3:23 PM

    Son bravas las mujeres de Guerrero. Y guapas tambien.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.