Lo “descontó” su mujer de un palazo

San José del Cabo, Baja California Sur.- De certero palazo en el abdomen, doña María mantuvo a raya a su pareja don Alejandro Torres Salgado, hasta la aparición, la tarde del sábado, de elementos municipales que acudieron a la josefina Invasión Real Unidad respondiendo a un caso de violencia intrafamiliar.

Los uniformados, al llegar a la vivienda ubicada a espaldas de la Bodega Aurrerá, alcanzaron a ver cómo la pareja formada por la cocinera oaxaqueña María y el guerrerense mecánico Alejandro Torres Salgado discutían violentamente.

Torres salgado, al ver aproximarse a la unidad policiaca emprendió la graciosa huída sorteando los cercos de las viviendas contiguas y cayendo pesadamente al suelo cada vez que brincaba, por lo que no fue difícil para los oficiales echarle el guante en una de sus visitas al duro terreno de la austral invasión.

Alejandro, al ser interrogado, primeramente se quejó de un agudo dolor en el abdomen, producto, no de sus constantes caídas, sino de un certero palazo que su media naranja le había propinado en el punto más álgido de la conyugal discusión.

Doña María pidió la corporal detención de su pareja sentimental, petición que fue cumplida por los oficiales no sin antes llevar al vapuleado sujeto ante el médico de la corporación y posteriormente ser ingresado en la cárcel pública local bajo boleta de correccional número 33348.


* * *


4 Responses to Lo “descontó” su mujer de un palazo

  1. Antichinola fake 27/05/2013 en 6:19 AM

    Que le de gracias a dios que no fue un balazo

  2. licenciada pollita 27/05/2013 en 11:05 AM

    jajajajaa andale pues, algunos hombres creen que gritando asustan a las mujeres y ya ven hay algunas que no se intimidad,…..perro que ladra no muerde.

  3. Avispón verde. 27/05/2013 en 12:20 PM

    aaaaaajaaayyyy…

  4. antitawa 28/05/2013 en 5:44 AM

    Que le de gracias a dios que no fuen un balazo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.