Lo cosieron a puñaladas en una riña

La sangre corrió por las calles de Villa Morelos

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Con heridas penetrantes múltiples producidas por arma blanca en cuello, tórax, abdomen y extremidades resultó Lázaro Ezequiel Cervantes Noriega luego de participar en una riña escenificada la madrugada del lunes en la comundeña población de Villa Morelos.

El lesionado fue trasladado hasta el hospital general de la comunidad luego de que su agresor llamara al 066 solicitando ayuda médica, asegurando no conocer a la víctima y que fue precisamente Ezequiel Cervantes quien inició las hostilidades no dejando más opción que la legítima defensa propia.

José Ángel Collins Castro, de 21 años de edad, declaró a los agentes municipales que la madrugada del lunes se encontraba en el Poblado de Villa Morelos a bordo de su Toyota Tercel estacionado a un costado de la Comandancia de Seguridad Pública y Tránsito Municipal cuando de repente llegó un Ford Explorer del cual descendió un desconocido quien sin decir más, comenzó a agredirlo con un bate de beisbol, por lo que no le quedó más remedio que buscar un cuchillo que traía en su unidad y defenderse de lo que consideró una situación de vida o muerte.

Así, José Angel clavó en repetidas ocasiones el cuchillo en la humanidad de Ezequiel, para luego reportar telefónicamente el hecho a las autoridades.

El agresor fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


* * *


2 Responses to Lo cosieron a puñaladas en una riña

  1. el paletero del tecolote 04/02/2014 en 10:38 AM

    “estacionado a un costado de la Comandancia de Seguridad Pública y Tránsito Municipal”, jajajja, lo bueno es que estaba en un lugar seguro.

  2. alejandra lopez lopez 04/02/2014 en 11:04 AM

    ups lo bueno es que fue en defensa.solo falto que hiciera machaka que crueldad barbaro

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.