Lo capturó el dueño de la casa robándole aluminio

Jonatan Sánchez Pinedo.

Jonatan Sánchez Pinedo.

Ya listo para llevarlo ante el representante social, así entregó un temerario ciudadano a Jonatan Sánchez Pinedo a los agentes ministeriales, quienes recibieron a este sujeto que minutos antes había sido sorprendido en un domicilio ubicado en Boca del Cajón de Los Reyes Carretera a San Juan de La Costa B.C.S., kilómetro 20 sustrayendo piezas de aluminio.

El reportante y captor del Jonatan relató a los agentes ministeriales que, al llegar a su domicilio la tarde del sábado se encontró con un sujeto que afanosamente se cargaba con 65 piezas de aluminio, 7 rollos de cable del número 12, una escalera de aluminio y un marco completo para puerta de aluminio que pretendía transportar en un vehículo Ford F-150,    que tenía escondido en los matorrales cercanos a la vivienda.

El frustrado ladrón, de 37 años de edad, originario de esta capital, con domicilio en las calles de Francisco Villa y Emiliano Zapata, en el Ejido El Centenario,  fue trasladado hasta la sede de la corporación y presentado ante el MP por su presunta responsabilidad en hechos que pueden constituir un delito, consistente en robo a casa habitación.


* * *


6 Responses to Lo capturó el dueño de la casa robándole aluminio

  1. PELICANO 13/11/2011 en 4:21 PM

    QUE LE CORTEN LOS EGGS AL CAB. FLOJO Y QUE SE ASI CON TODOS LÑOS RATONES.

  2. pedro ferriz 13/11/2011 en 7:36 PM

    Solamente así se puede disminuir el delito, con la unión o participación ciudadana….si hubiera llamado al 066 no acuden….anoche mientras estaba la pelea de paquiao-marquez estaban dos malandrines en lo obscuro atras de gayocla por la carretera al sur, aqui todos los lotes están baldios….hace dos o tres meses en el almacén de camisetas anexo a gayocla abrieron un boquete y se llevaron la caja fuerte, en gayocla han robado varias veces, en la dulcería también han robado, en mi caso hace 15 dias robaron y la comandancia de las fuentes, que está cerca,,,es un minielefante….solo para cafetear y ver tele y no se diga del 066 que cuando contesta como anoche que los ladronzuelos estaban en la obscuridad me pedia el 066 el color de sus ropas para poder asistir….total es una nulidad la seguridad en la paz…la unica alternativa es que estremos organizados los vecinos….para cuando pasan extraños con sus inseparables mochilas y preguntando que se le ofrece señora ? hagamos en cada sector de la ciudad reuniones de vecinos…. cuando nos podremos organizar los mexicanos…que dificil es sobre todo los sudcalifornianos…exigamos eficientes directores de policia y transito y buenos policias certificados y jubilart o pensionar a la mayoria de los deficientes que están solamente mordiendo a borrachitos y jóvenes que por trasnocharse los dejo el pesero a merced de los delincuentes uniformados de azul. Fui al ministerio publico duré tres horas y ni me levantaron la denuncia malaya la inoperancia de nuestro sistema…y estelita y mcv hablan de seguridad en bcs….hasta cuando…hasta que los ciudadanos nos organizemos.

  3. Mrs Culey 14/11/2011 en 8:15 AM

    PINCHE HUEVON…piensas que nosotros trabajamos pa hagarrar cura baboso, por hobby o por deporte…pudrete

  4. yiyo 14/11/2011 en 9:12 AM

    QUE LO ENCIERREN DE POR VIDA, POR QUE SI LO SACAN SE VA DEDICAR A LO MISMO, OTRAS CASAS DONDE NO LO CACHEN.
    LOS DEBERIAN DE HACER QUE TRABAJEN AHI DENTRO PARA QUE LE PAGUEN AL DUEÑO DE LA CASA.

  5. Consternada 14/11/2011 en 9:14 AM

    En Monte Real Este fin de semana a patrulla vino por unos maleante que viven en esta colonia pero en menos en una hora los maleantes estaban de vuelta.

    Este grupito de personas se dedican a robar casas deshabitadas ya sea en las mañanas cuando todo mundo trabaja y en las noches despues de las 12, se les ve bajando llantas, tanques de gas, lamparas, ventiladores, televisores, etc.

    Estos son los que se roban las tuberias de gas, manejan una caravan blanca que hace mucho ruido y viven en la manzana 44 lote 70 asi que ya saben vecinos, si les roban, aqui estan sus cosas..

    • Choyero 14/11/2011 en 9:49 AM

      Andan como locos arrebasando aparte tomando yo me los tope el dia de ayer domingo casi me chocan espero haga algo la policia con estos tipos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.