Lo cacharon robándole el acumulador a un camión de volteo
Víctor Hugo Agúndez Ramírez
Víctor Hugo Agúndez Ramírez

Luego de ser sorprendido perpetrando un robo a vehículo en las calles Ayuntamiento e/ Independencia y Reforma en esta ciudad, Víctor Hugo Agúndez Ramírez, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y posteriormente ingresado a las celas preventivas de la comandancia Legaspy.

Se establece que Agúndez Ramírez, de 36 años, de oficio mecánico, y de quien se desconocen sus demás generales, fue reportado ante los agentes municipales por el propietario de la unidad motriz afectada, quien además resaltó que acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia.

Datos destacan que fue al darle cumplimiento agentes municipales a recorridos de vigilancia por diferentes sectores y colonias de esta capital, ello en el transcurso del pasado día 31 de julio del año en curso, cuando fueran alertados del robo a vehículo que se perpetrara en las calles Ayuntamiento e/ Independencia y Reforma en esta ciudad.

Agregándose que al llegar los policías al lugar donde sucediera el ilícito, estos fueron comunicados por una persona de 55 años, reportante, que minutos antes él se había percatado cuando un sujeto sustraía el acumulador de su camión de volteo, para seguidamente subirse a un vehículo de la marca Chevrolet, línea Astro, color azul, sin placas de circulación.

Asimismo, la persona denunciante solicitó a los policías la captura del presunto responsable del ilícito, ya que acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia por los hechos antes descritos.

¡Comparte!

* * *