Lo buscaban por robo en Sonora, lo detuvieron en La Paz

 

Rodolfo Andraca Juárez.

Rodolfo Andraca Juárez.

En el marco de las acciones preventivas que implementa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, elementos adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata, lograron en La Paz la detención de una persona por el delito de robo en el estado de Sonora, esto al realizar  recorridos de sobrevigilancia por diversas colonias de la ciudad.

Los agentes, cuando tuvieron a la vista  a Rodolfo Andraca Juárez,  como parte del trabajo preventivo que realizan le solicitaron se identificara, y una vez conociendo su nombre, lo ingresaron en las bases de datos de información con las que se cuentan, en el marco del trabajo coordinado con las instituciones encargadas de garantizar la seguridad pública tanto a nivel estatal como federal, arrojando el Sistema Único de Información Criminal (SUIC), que Andraca contaba con orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo en el estado de Sonora, según averiguación previa número 215058907, de fecha 24 de enero del año 2008, emitido por la Procuraduría General de Justicia de ese estado.

Ante el resultado arrojado por la base de datos, Andraca Juárez fue puesto  a disposición de la Dirección de la Policía Ministerial del Estado, para los trámites correspondientes.


* * *


6 Responses to Lo buscaban por robo en Sonora, lo detuvieron en La Paz

  1. Pepe 02/08/2011 en 6:53 AM

    Sería una satisfacción y alivio emocional, para todos los sudcalifornianos agraviados, que somos la gran mayoría, que la H. Policia Estatal Preventiva, alimentara a la base de datos del SUIC, los nombres de Narciso Agúndez Montaño, Leonel Cota Montaño, Luis Armando Díaz, Cesar Uzcanga Amador, solo estos primeros nombres para empezar, despues, los nombres de otros exfuncionarios de NAM, y sean detectados como delincuentes de facto, aún cuando su ficha no haya sido alimentada y sean arraigados temporalmente en alguna casona de Fidepaz a donde sus “pobres” familiares, les lleven el alimento diario, porque no le debe costar al estado.

    Pero, si la PEP con todo y flamígero SUIC, sigue atrapando solo a algunos pobres “andracos” más, su costo per capita, no salen debiendo a la ciudadanía por no devengar sus salarios, con todo y bono mensual que nos siguen costando.

    • jesus 02/08/2011 en 12:02 PM

      asi habian de ser de rapidos con los ratas de aqui, hay un defraudador que se llama SERGIO LLamas Díaz, que roba , lo agarran y lo sueltan. chequen este link http://lacrasbcs.blogspot.com/ para que lo identifiquen y caigan en sus garras o para que lo denuncien y el mp lo encierre.

  2. Un Paceño 02/08/2011 en 3:02 PM

    Malditas lacras de estiercol… que se vayan a llenar de mierda nuestro hermoso estado…

    • OPINION 03/08/2011 en 8:44 AM

      Todavia quieres mas estiercol? que no te basta con el que nos llega?

  3. chango platanero 03/08/2011 en 3:31 PM

    mendigas ratas de campo no deben de estar en esta ciudad la contaminan

  4. SUDCALIFORNIANO LEAL 04/08/2011 en 11:19 AM

    EXTRADICCION MASIVA….ESTAMOS HARTOS DE TANTA GENTE DE OTROS ESTADO QUE SE REFUGIAN AQUI EN B.C.S., PURA INCHE GENTE MALA…SIN VALORES.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.