Lo agarraron robando carne en la Ley
Francisco Ibarra Domínguez
Francisco Ibarra Domínguez

Por encontrarse relacionado con la comisión del delito de robo a negocio en agravio de Tienda Ley, ubicada en las calles Agustín Olachea y Tenochtitlan en esta ciudad, Francisco Ibarra Domínguez, fue apresado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quedando después recluido en las celdas preventivas de la comandancia Legaspy.

Se establece que Ibarra Domínguez, de 26 años, de quien se desconocen sus demás generales, fue reportado directamente por la encargada de seguridad de la tienda,  quien además agrego que un representante legal del negocio acudiría a presentar una denuncia ante el Agente del Ministerio Público en turno.

Informes refieren que fue alrededor de las 16:25 horas aproximadamente del pasado día 30 de octubre del año en curso, cuando agentes municipales fueran requeridos en la negociación Tienda Ley en la colonia Puesta del Sol en esta capital, ya que minutos antes se había registrado un robo de mercancía.

Resaltándose que en dicho negocio los policías se entrevistaron con al encargada de seguridad, quien manifestó que momentos antes había procedido a la intercepción de quien se identificó como Francisco Ibarra Domínguez, mientras trataba de retirarse del negocio llevándose consigo un short de color azul de la marca Latino y dos paquetes de carne de la marca Sukarne de 350 gramos, ello sin haber cubierto su costo en el área de cajas.

De igual manera la encargada de seguridad solicitó a los agentes municipales la captura de dicha persona, ya que un representante legal de la tienda acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia por los hechos antes señalados.

Para concluir, Ibarra Domínguez, fue capturado y trasladado a las celdas preventivas de la comandancia Legaspy, donde quedó a disposición de la superioridad en la DSPyTM La Paz, antes de ser presentado ante el representante social (MP) por su presunta responsabilidad en el delito de robo a negocio.

¡Comparte!

* * *