Terrenos en Cabo San Lucas

Lo agarraron robando cable

José Martín dejó sin luz a la josefina colonia Rosarito

José Martín Pérez Guzmán.

José Martín Pérez Guzmán.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Alertados sobre la presencia de un sujeto que “realizaba extrañas maniobras en la vía pública”, los agentes municipales cabeños se dirigieron la tarde del jueves a la Colonia Rosarito, como referencia a un lado de la Carretera Transpeninsular donde se toparon con José Martín Pérez Guzmán quien cargaba en hombros un rollo de 50 metros de cable que minutos antes había arrancado del alumbrado público.

Al darse cuenta de que su vandálica acción no pasó desapercibida, José Martín, sinaloense pintor de 30 años de edad, intentó emprender la graciosa huída, sin embargo, los azules se lo impidieron.

José Martín fue arrestado y despojado no sólo del cable, también de unas pinzas, con las que admitió, había dejado sin fluido eléctrico a las luminarias de la josefina zona.

El pintor de brocha gorda fue trasladado a las instalaciones de la cárcel pública municipal e ingresado bajo número de Boleta Correccional 59445.


* * *


2 Responses to Lo agarraron robando cable

  1. Arturo 20/03/2015 en 5:45 PM

    Deberia ser delito estar tan feo

  2. Arturo 21/03/2015 en 7:08 AM

    Ayy pos que me lo manden pa mi esquina(serdán y 16 de septiembre acà en la paz) y allí le presto uno de mis vestiditos pa que se gane el pan de cada día honradamente con su ulito, tal y como lo hago yo…. y me vá re bien.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.