Lo agarraron pagando con dinero falso

En total traía 15 billetes apócrifos

Ricardo Magaña Valadez.

Ricardo Magaña Valadez.

Ciudad Insurgentes, Baja California Sur.- De repente, los comerciantes de la comunidad de Ciudad Insurgentes, en Comondú, encontraron en sus registradoras billetes falsos de diferentes denominaciones, por lo que alertaron a los agentes sobre la existencia de un presunto falsificador o distribuidor de papel moneda apócrifo.

Los investigadores ministeriales comenzaron las investigaciones y el pasado domingo recibieron una llamada anónima que denunciaba a una persona pagando con billetes falsos en diferentes comercios de la población. Inmediatamente se dirigieron al punto señalado en el reporte para toparse con Ricardo Magaña Valadez quien conducía su Hyundai G300 por el bulevar Benito Juárez García en la colonia Infonavit.

Los agentes al ver que tanto el vehículo como el conductor se ajustaban a la descripción aportada por el anónimo denunciante, procedieron a marcar el alto al Hyundai, instrucción que el conductor acató.

Al realizar una revisión de rutina, los oficiales encontraron a Ricardo Magaña Valadez, de 35 años de edad en posesión de 11 billetes de 500 pesos, 2 de 200 y 2 más de 100 que en total sumaban 6 mil 100 pesos.

Ante el hallazgo de papel moneda falso, Magaña Valadez fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien resolverá sobre su situación jurídica.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.