Lo agarraron pagando con billetes falsos

Noel traía consigo 3 mil 800 pesos en papel moneda apócrifo

Noel Campa Cristerna.

Noel Campa Cristerna.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Cuando intentaba pagar diversos artículos con un billete falso, elementos de la Policía Estatal Preventiva le cayeron a Noel Campa Cristerna a quien le decomisaron 3 mil 800 pesos en papel moneda apócrifo.

Los elementos PEP fueron interceptados la tarde de este miércoles cuando patrullaban las calles de la sanluqueña colonia Progreso por un ciudadano quien denunció que en el en el negocio con razón social Kit Zone, ubicado en las calles Tezal entre Avenida Chapultepec y Meza Verde un joven intentaba pagar mercancía con billetes falsos.

Inmediatamente, los agentes estatales se presentaron en el Kit Zone para comprobar que Noel Campa, de 21 años de edad, tenía en su poder 15 billetes de 200 pesos, y 8 billetes de 100, al parecer apócrifos.

Ante el delito del orden federal, los uniformados detuvieron al jovencito para llevarlo ipso facto ante la autoridad competente, para las investigaciones correspondientes a cada caso.


* * *


2 Responses to Lo agarraron pagando con billetes falsos

  1. COMO INGAN 15/08/2014 en 9:28 AM

    En el cereso va pagar, pero con las nalgas !

  2. Arturo 15/08/2014 en 10:25 AM

    Ay Noel con esos ojitos tu no tienes por que andar pagando, a ti te deben de pagar y no con billetes falsos eehh estas muy lindo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.