Terrenos en Cabo San Lucas

Lo agarraron en posesión de marihuana

En bicicleta trató José de escapar de los agentes preventivos

José Manuel Ugarte Infante.

José Manuel Ugarte Infante.

La Paz, Baja California Sur .- Elementos estatales preventivos arrestaron en un operativo llevado a cabo este miércoles en la paceña colonia Santa Fe, a José Manuel Ugarte Infante a quien se encontró en posesión de un seco y verde vegetal.

Los efectivos policiacos al realizar recorridos de vigilancia por la periferia paceña se toparon con el coahuilense de 27 años de edad quien no pudo disimular su nerviosismo e imprimió velocidad a su pedaleo en desesperado intento por evadir de la acción de la justicia.

Sin embargo, sus cansadas piernas no pudieron contra la poderosa máquina de la patrulla estatal que, en cuestión de segundos, le arrebató cualquier esperanza de libertad.

Una vez interceptado en Santa Isabel y San Carlos, José Manuel Ugarte Infante fue sometido a una corporal revisión que arrojó como resultado el hallazgo de 2 bolsitas con el deshidratado vegetal.

Por ello, José Manuel fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará en base a las investigaciones, su situación jurídica.


* * *


Una Respuesta de Lo agarraron en posesión de marihuana

  1. Arturo 03/04/2015 en 12:34 PM

    PAPASITO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.