Terrenos en Cabo San Lucas

Lo agarraron en posesión de coca y una 9 mm

Daniel Lamas.

Daniel Lamas.

En operativos policiacos por diferentes puntos de la ciudad agentes de la Policía Municipal de Los Cabos lograron la detención de 4 civiles, entre ellos una mujer, en posesión de importantes dosis de cocaína y cristal, empaquetada y lista para su venta en el mercado local. 

Como parte del Plan 100 Días, 100 Acciones,  la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ha fortalecido el combate al narcomenudeo en el municipio, a la fecha más de 100 civiles han sido detenidos  y se ha logrado el decomiso de más de 3 mil dosis de droga y 60 vehículos utilizados para dicha actividad ilícita. 

Como parte de tales acciones  ayer a las 17:20 horas agente  de la patrulla DST-820 realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Aguajitos y Circuito Delfín de la colonia Lomas del Sol, observando que el conductor de un automóvil Toyota Corolla  se retiraba a exceso de velocidad al notar la presencia policial. 

Cuadras adelante lograron interceptarlo  y le cuestionaron su actitud nerviosa, siendo sometido a una revisión entre sus vestimentas para encontrarle 4 envoltorios  de la droga sintética conocida como cristal, 2 envoltorios de cocaína y 3 envoltorios de cocaína base. 

El detenido, junto con la droga y el automóvil que traía Toyota Corolla, sin placas de circulación, con número de serie JT2AE82E1E3107750, fueron turnados a la agencia del Ministerio Público de la Federación, donde tendrá que responder  por los hechos que se le imputan. 

Asimismo a las 19:50 horas los agentes de la patrulla DST-843 interceptaron en la calle Nicolás Tamaral, en las inmediaciones del bar El Tenampa, a los ocupantes de  un automóvil Mazda color guinda con permiso provisional para circular, quienes fueron sorprendidos inhalando un polvo blanco. 

Se les ordenó descender del automóvil, el primero de ellos se identificó como Daniel Lamas Medina (a) El Mono, teniendo en su poder un envoltorio de cocaína,  5, 260 pesos en billetes de diferentes denominaciones, así como una pistola calibre 9 milímetros marca Smith & Wesson, con número de matrícula TAB0277,  así como un cargador con 14 cartuchos útiles. 

Su acompañante Juan Carlos Muñoz Astorga, de 36 años de edad, de oficio comerciante, originario del Estado de Jalisco, tenía un paquete con 10 envoltorios de la droga sintética conocida como cristal,  empaquetada y lista para su comercialización. “El Mono” dijo tener 29 años de edad, originario del municipio de Acaponeta, Nayarit.

Finalmente a las 21 horas  en la invasión de la colonia El Caribe, en las inmediaciones de la tienda de abarrotes “Sherlin”   detectaron a una mujer en actitud sospechosa, quien pretendía retirarse del lugar de manera acelerada, procediendo a interceptarla y al revisar el monedero que llevaba en sus manos  se encontraron 3 envoltorios  de cristal y un envoltorio de cocaína.

 La mujer se identificó como Rubí Alejandra Urias Meléndrez, de 31 años de edad, originaria de Los Mochis, Sinaloa, ama de casa, con domicilio en la colonia Invasión El Caribe.


* * *


2 Responses to Lo agarraron en posesión de coca y una 9 mm

  1. arizonaboy 12/07/2011 en 1:45 PM

    Otra dama mas de sinaloa entre los inquilinos del cereso, lastima de mujer tan joven y los demas pues al modo, chuntaros

  2. Caboman 13/07/2011 en 5:12 PM

    Como me gustaria que para ingresar a la baja hubiera candados de seguridad y checaran la honorabilidad de todos los que ingresan y si detectaran algun delito pos a darle pa tras que se vaya a su tierra y no se quede a hacer malandrinadas, aqui venimos a trabajar y sacar adelante esta tierra tan bondadosa. esos son mis dos centavos, saludos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.