Lo agarraron en Ley robando cremas de belleza

José Mario Burgueño Lizárraga

José Mario Burgueño Lizárraga

Ante su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en agravio de la negociación denominada “Ley Express”, ubicada en la colonia Miramar en esta ciudad, José Mario Burgueño Lizárraga fue presentado ante el Agente del Ministerio Público en turno, por elementos de la comandancia contra robos No.3 de la Policía Ministerial del Estado.

Burgueño Lizárraga, de 52 años, originario de Mazatlán, Sinaloa, y con domicilio en las calles Vivienda Digna e/ Unión y Solidaridad en la colonia Diana Laura en esta capital, de ocupación albañil, habrá de conocer su situación jurídica en las próximas 48 horas previstas por el término constitucional.

Asimismo, ante el representante social (MP), se remitió una crema de la marca Palmolive de 250 ml. y una crema de la marca Lubriderm de 240 ml.

Se informa que fue durante las 11:15 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandancia contra robos No.3 de la Policía Ministerial del Estado, recibiera reporte en torno a la captura de una persona en la tienda denominada “Ley Express”, ubicada en la colonia Miramar en esta ciudad, ya que había sido sorprendida robando mercancía.

Al trasladarse agentes ministeriales a la citada negociación, se entrevistaron con el jefe de seguridad privada, quien manifestó que minutos antes había sonado la alarma de la salida de la tienda, logrando ver a una persona quien al escuchar la alarma, emprendió la huída sin dirección.

Añadiendo el entrevistado que posteriormente fue detenido quien se identificó como José Mario Burgueño Lizárraga por personal a su mando, y al realizarle una revisión se le encontró en las bolsas delanteras del pantalón las dos cremas que había sustraído sin pagarlas.

Por ultimo, Burgueño Lizárraga, fue capturado por el personal de la Policía Ministerial del Estado, y seguidamente trasladado hasta las oficinas de la corporación en esta ciudad, para posteriormente ser presentado junto con el producto del ilícito ante el Agente del Ministerio Público en turno.


* * *


4 Responses to Lo agarraron en Ley robando cremas de belleza

  1. soliman el magnifico 03/12/2010 en 5:54 AM

    dijo que don vito se la encargo pa que no le arda

  2. DANIELA 03/12/2010 en 6:34 AM

    Que capacidad de los policias, ministeriales y periodismo,… no cabe duda que con tantos recursos humanos destinados a atrapar a tan peligroso delicuente que saqueo una humilde tienda por un botin no mas de 100.00., han demostrado sus aptitudes en estos casos tan extremos.

  3. Me! 03/12/2010 en 8:22 AM

    Lo agarraron en Ley robando cremas de belleza…

    Esque quería salir muy mono en la foto….

    :p

  4. paloma 03/12/2010 en 2:18 PM

    es don vito por fin tenemos el gusto de conocerlo jejeje

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.