Terrenos en Cabo San Lucas

Lo agarraron en Indeco, lo buscaban en Veracruz

La Paz, Baja California Sur.- Por empinarse con singular alegría una botella de “Tonaya” en vía pública detuvieron agentes municipales la noche del sábado a Miguel Angel Guzmán Guzmán, quien sólo hubiese pasado unas horas encerrado por su administrativa falta, sin embargo, resultó ser requerido por la justicia veracruzana.

Guzmán Guzmán, de 33 años de edad, no pensó que ese trago de mezcal sellaría su destino, pues en el justo momento en que hacía pasar el aguardentoso líquido por su garganta, una patrulla de municipales circulaba por las calles Dátil y Guayaba de la populosa colonia Indeco.

Los uniformados ante una clara violación al artículo 34 fracción II del Bando de Policía y Buen Gobierno, procedieron a arrestar a Miguel Angel, y trasladarlo a los separos preventivos de la comandancia Pueblo Nuevo, donde al “correrle la serie” encontraron que era buscado desde hace más de un año por las autoridades veracruzanas, por un delito que no se especificó.


* * *


Una Respuesta de Lo agarraron en Indeco, lo buscaban en Veracruz

  1. El marshal dillon 24/12/2012 en 3:16 PM

    El largo brazo de la ley, y a los bandidos de aqui no los agarran ni con los brazos y las patas.
    ya vimos el sonado caso de los angelitos que acaban de soltar, hoy comeran pavito y dentro de la peda a reirse de todo el pueblo, que confio en sus autoridades de mieeerda.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.