Lo agarraron en casa ajena aspirando los vapores de un foco

En pleno estado contemplativo, aspirando los vapores que emanaban de un foco, encontraron polimunicipales al oaxaqueño Víctor Hugo Luna Cruz dentro de la recámara de una residencia donde no era ni conocido ni jamás había sido invitado a pasar.

La presencia de los agentes, cuya intervención fue demandada la mañana del domingo por la dueña de la vivienda invadida, no fue inmediatamente advertida por el mecánico oaxaqueño de 29 años de edad, quien tan pronto se percató de la entrada de los agentes al dormitorio optó por tratar de escapar abalanzándose sobre los hombres de la ley.

De nada le valió Víctor Hugo la maniobra, pues en cuestión de segundos fue reducido y trasladado desde la escena de la intrusión domiciliaria localizada en Blanca entre Hacienda y Lila en esta capital, hasta las celdas de la barandilla general de la corporación.


* * *


5 Responses to Lo agarraron en casa ajena aspirando los vapores de un foco

  1. VENGADOR 05/06/2012 en 3:52 AM

    PA ACABAR LA DE CHIN… “GUAJACO” Y CHUKERO UFFF, EL COLMO

  2. Justiciero 05/06/2012 en 7:45 AM

    AL RATO ANDARE RONDANDO LAS CALLES DE LA CIUDAD
    TODO PEN DE JO PIDIENDO DINERO O ROBANDO PARA SU DROGA

  3. LOCO_CALDERON 05/06/2012 en 7:48 AM

    Jajajajajajaja… que cura

  4. Mariana 05/06/2012 en 7:54 AM

    Que mala onda con esta gentuza, una vez uno de ellos me siguio por mas de una cuadra diciendome cosas, hay no… que feo….. regresenlos a su rancho mejor..

  5. choyero 05/06/2012 en 1:16 PM

    por santa fe hay una tribu de teporochos que se la pasan robando y pidiendo dinero para pistear y drogarse son alrededor de 10 o mas mucho ojo para vecinos y autoridades

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.