Lo agarraron en carro robado… cargado de refacciones de dudosa procedencia
Raúl Pérez Araiza.
Raúl Pérez Araiza.

Todo un inventario que sería la envidia de cualquier refaccionaria porteña es el que tenía en su poder Raúl Pérez Araiza, solamente que la totalidad de las piezas automotrices tenían dudosa procedencia.

Un motor de arranque, un alternador, un maniful, un distribuidor de corriente, una quijada, 4 cables de corriente, 2 mangueras para aire acondicionado, un abanico, 2 mangueras de radiador, un filtro de gasolina, asi como cableado diverso con la araña y sistema fuel injection fue lo que los agentes municipales paceños contabilizaron en el interior del vehículo  de este almacenista de 32 años de edad, que cabe aclarar, fue reportado como robado.

Y ese fue la razón por el que Pérez Araiza, o más bien el Ford Scort 1995 que tripulaba, llamó la atención de los municipales y los motivó a pedirle se detuviera y les diera la oportunidad de descartar a esa unidad como una que había sido reportada como robada hacía apenas unas horas.

Así, la tarde del sábado, por andar en auto robado, y además cargado de piezas automotrices de las cuales no pudo explicar su origen, Pérez Araiza fue trasladado a las celdas preventivas de la corporación policiaca.

¡Comparte!

* * *