Lo agarraron con un cartucho de “cuerno de chivo”

José Julián circulaba a excesiva velocidad en auto sin placas

José Julián Rodríguez Cárdenas.

José Julián Rodríguez Cárdenas.

La Paz, Baja California Sur.- Por encontrarlo en posesión de un cartucho calibre 762 de los usados por los “cuernos de chivo”, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron este sábado a José Julián Rodríguez Cárdenas cuando circulaba a excesiva velocidad en automóvil sin placas por la paceña colonia Juárez.

José Julián, de 38 años de edad fue interceptado por los efectivos PEP en el cruce de Jalisco y Álvarez Rico y al ser sometido a una corporal revisión resultó traer en un bolsillo de su short un cartucho 762 x 39.

Al estar frente a la probable configuración de un delito de violación  a la Ley Federal de Armas de Fuegos y Explosivos los uniformados detuvieron a José Julián para inmediatamente llevarlo ante la autoridad correspondiente.


* * *

3 Responses to Lo agarraron con un cartucho de “cuerno de chivo”

  1. Arturo 23/11/2014 en 8:55 PM

    AY NO MAMN !!! QUE AGARREN A LOS QUE TRAEN NO SOLAMENTE EL CARTUCHO SINO LAS ARMAS Y ASÍ…. YO TENÍA UNA BALA DE UN CALIBRE GRANDE Y LA TRAIA COMO DE ADORNO …. ÝA NI SUPE DONDE QUEDÓ PERO NO MAMN …

  2. el conono 24/11/2014 en 1:04 PM

    uta si toda la paz esta regada de casquillos por todos lados. si soltaron a los que traen las armas y en carros robados, ni modo que no suelten a este tipo por un cartucho.

  3. BURLESCO 24/11/2014 en 2:18 PM

    Van a ver que a este wee le remangan mínimo 5 años en el bote .
    Y, a otro weyes que agarran con armas, cartuchos y en carros robados ,otro día andan libres.Que pida que lo turnen al ministerio público federal.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.