Lo atraparon agazapado con cuchillo y pasamontañas

Una dama lo sorprendió entre los autos y lo denunció a la policía

San José del Cabo, Baja California Sur.-  Un sujeto agazapado entre los autos estacionados en las calles de la josefina colonia El Zacatal, puso en alerta a una joven dama que la noche del jueves caminaba por Forjadores y Rodrigo Aragón quien luego de sacar la vuelta al sospechoso, corrió en busca de algún elemento policiaco.

Afortunadamente para la damita, una patrulla de municipales hacía sus rondines por esa demarcación y tan pronto les fue indicado el lugar donde se escondía el sujeto, se apresuraron a buscarlo.

Y así fue que los uniformados encontraron a un joven agazapado tras un pick up rojo. El sorprendido sujeto comenzó a tartamudear al ser cuestionado por los agentes para inmediatamente tratar de evadir la acción de la justicia pegando la carrera, sin embargo pronto fue interceptado.

Aún sabiéndose copado, el sospechoso presentó un férrea como inútil resistencia al arresto, pues en cuestión de minutos fue sometido por los hombres de azul, quienes tras corporal revisión encontraron en las ropas de  Edgar Alexis López Pina un cuchillo de 15 centímetros de hoja así como una especie de capucha hecha de tela negra con blanco, con dos improvisados agujeros a la altura de los ojos.

Ante tal hallazgo, el pintor sinaloense de 19 años de edad fue trasladado hasta la barandilla de la municipal corporación donde a decir de testigos, comenzó a golpearse la cabeza contra las rejas y amenazar a los oficiales con levantar una denuncia por uso excesivo de la fuerza.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.