Terrenos en Cabo San Lucas

Lo agarraron abriendo carro ajeno

Francisco Javier Martínez González

Francisco Javier Martínez González.

La Paz, Baja California Sur.- En pleno mediodía, elementos municipales sorprendieron a Francisco Javier Martínez González tratando de abrir un auto estacionado en el cruce de 5 de Mayo y Aquiles Serdán, lo que motivó que el comundeño de 40 años de edad, al verse descubierto, pegara la carrera dejando pegadas las llaves en la puerta del vehículo Corola color azul.

La graciosa huída tuvo como punto final la calle Revolución e Independencia, cruce donde los uniformados arrinconaron al sospechoso para hacerle la retórica pregunta de porqué había corrido y cuál era el motivo de su nerviosismo.

Martínez González no dio respuesta alguna a la interrogante, por lo cual fue revisado corporalmente, encontrándole en los bolsillos unas pinzas multiusos, lo que dio pie a una nueva y aún más retórica pregunta: si el Toyota Corola que minutos antes había intentado abrir era suyo.

Tampoco esta vez Martínez González tuvo una respuesta, por lo que fue asegurado y trasladado hasta la barandilla general de la corporación.


* * *


2 Responses to Lo agarraron abriendo carro ajeno

  1. SHANOCK 09/10/2012 en 8:26 AM

    OTRO COMUNDEÑO CON MUCHO VALOR SUDCALIFORNIANO JAJAJA….. LO DEBERIAN DE INMORTALIZAR EN ESTATUA Y CAMBIARLE A LA “SEÑORA DE TODASRUBIAS” SU TONANZIN POR ESTA LACRITA….

  2. ORGULLO DE XOCHIMILCO 09/10/2012 en 10:34 AM

    CORTENLE LAS MANOS Y LOS PIES Y LES JURO QUE NO VUELVE A ROBAR!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.