Lo acusan de intentar abusar de un menor

Por encontrarse relacionado en hechos que pueden constituir un delito en agravio de un menor de 11 años, Manuel Salvador Cienfuegos Amador, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mientras traba de darse a la fuga luego de ser reportado por la madre del menor de edad, quedando después ingresado en la barandilla general de la citada corporación policíaca.

Cienfuegos Amador, de 40 años, originario avecindado en esta capital, en las calles Vicente Guerrero y Héroes de Independencia en la colonia Ladrillera, de ocupación machetero, quedó a disposición de la superioridad en la DSPyTM La Paz, ya que la mujer reportante resaltó que acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia en contra del detenido.

Se establece que fue durante las 11:38 horas aproximadamente del pasado día 29 del mes en curso, cuando agentes municipales fueran alertados de la presencia de un sujeto que incurriera en actos inmorales a las afueras de un domicilio en la colonia Ladrillera.

Se agrega que los agentes policíacos al lugar del reporte a solicitud de la central de comunicaciones C-4, estos fueron informados por una mujer que minutos antes ella se había percatado que a las afueras de su casa se encontraba su hijo de 11 años forcejeando con un sujeto, además que intentaba quitarle el pantalón al menor de edad, y que el sujeto tenía el zíper de su pantalón abajo.

Agregando la mujer denunciante que al verse las intenciones del sujeto, ella se abalanzó en su contra logrando alejar al menor, dándose seguidamente a la fuga el sujeto con rumbo desconocido.

Por lo anterior, los agentes municipales procedieron a la búsqueda del sujeto, la cual se logró en las inmediaciones del lugar en base a su vestimenta,  cuyas características fueron aportadas por la mujer denunciante.

Para concluir, el detenido fue conducido a la barandilla general de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde quedó a  disposición de la superioridad para los trámites correspondientes por los hechos antes descritos.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.