Terrenos en Cabo San Lucas

Llevaba envoltorios con drogas en una vagoneta

También fueron sometidos y capturados dos sujetos por daños a un domicilio, amenazas e intento de agresión física 

José Ricardo González Pérea y Fabián Ramón Hirales Mendoza.

José Ricardo González Pérea y Fabián Ramón Hirales Mendoza.

Por encontrarse relacionado con la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de posesión de drogas, Luciano García González, fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva -PEP- en la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad, y después presentado en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-.

Se establece que García González, de 24 años, originario de Rodeo de San Antonio, Michoacán, con domicilio en la colonia antes mencionada, sin ocupación, habrá de conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas.

Dicha persona fue interceptada en posesión de un total de cuatro envoltorios de plástico transparente conteniendo polvo fino característico a la cocaína, además de asegurarle dos bolsitas de plástico con sustancia conocida como “crystal”.

Informes emitidos por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal -SSPE-, destacan que la captura del presunto vendedor de drogas en mención, se registró mientras agentes de la Policía Estatal Preventiva -PEP-, efectuaban recorridos de vigilancia durante el pasado fin de semana por el cruce de las calles Municipio Libre y Reforma en la colonia Lázaro Cárdenas en esta capital.

Resaltándose que fue en las citadas calles donde los agentes estatales, notaran circulando un vehículo de la marca Nissan, línea Pathfinder, tipo vagoneta, modelo 1994, color gris, y sin placas de circulación, cuyo conductor al notar la presencia de la unidad oficial de la SSPE, adoptó una actitud sospechosa a la vez que intento “ocultarse” para no ser advertido por los agentes policíacos.

Agregándose que luego de ser interceptado quien se identificó como Luciano García González, se procedió a someterlo a una revisión corporal de rutina, no encontrándosele nada ilícito entre sus ropas, más al revisar el interior del vehículo se constató que llevaba los envoltorios con las drogas antes descritas, derivándose así su captura por encontrarse relacionado con la comisión de un delito contra la salud.

De igual manera se comunica que la captura de José Ricardo González Pérea, de 29 años, de ocupación carpintero, con domicilio en la colonia Vista Hermosa en esta capital, y Fabián Ramón Hirales Mendoza, de 23 años, originario de San Juan de Los Planes, de oficio vendedor de frutas, y radicado en la colonia Olas Altas en esta ciudad.

Ambos fueron detenidos tras ser reportados por daños a un domicilio, amenazas e intento de agresión física en contra de un vecino del segundo de los mencionados.


* * *


4 Responses to Llevaba envoltorios con drogas en una vagoneta

  1. familiar 22/06/2010 en 11:14 AM

    POR QUE NO DICEN EN ESTA NOTA QUE UNO DE LOS DETENIDOS FUE HERIDO DE BALA, CON UNA ARMA TIPO BERETTA, CON CALIBRE 40, HIRIENDOLO UN POLICIA ESTATAL PREVENTIVO, A QUIEN LE DISPARO POR ATRAS, ENTRANDO LA BALA POR EL MUSLO MEDIO Y CON SALIDA POR ENFRENTE, QUIEN ADEMAS ME CONSTA QUE FUE DETENIDO Y QUE EN NINGUN MOMENTO LE PRESTARON PRIMEROS AUXILIOS, YA QUE JAMAS LO LLEVARON AL HOSPITAL, POR LO QUE ADEMAS DE N EGARNOS VERLO, CUANDO YA SE ENCONTRABA EN LAS INSTALACIONES DE LA POLICIA MINISTERIAL, Y HASTA EL DIA DE AYER SEGUN PROPIO PERSONAL DE ESAS OFICINAS, SE ESTABA DESANGRANDO Y SE REUSABAN A ENVIARLO AL HOSPITAL…. EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS, LA POLICIA SE TOMA JUSTICIA POR SU PROPIA MANO….

    Y AL POLICIA ESTATAL PREVENTIVO QUE LE DISPARO TAMBIEN LO VAN A PROCESAR POR HABER DISPARADO FUERA DE SERVICIO..????

    QUE MILAGRO, UNA MAS DE LA POLICIA ESTATAL PREVENTIVA ……

  2. --YO-- 22/06/2010 en 12:37 PM

    AAAAH ! SIIII CON TODO RESPETO SR. FAMILIAR, QUE LE DEN TODA LA ATENCION A ESTAS FINAS PERSONAS, ES MAS QUE LOS LLEVEN A LA CLINICA DE FIDEPAZ, SE LO MERECEN POR ESTAR ENVENENANDO A LA JUVENTUD CON ESA FINA MERCANCIA QUE LLEVABAN, CLAAAARO!! EL MEJOR TRATO PARA ELLOS QUE EN LUGAR DE TRABAJAR SE OCUPAN DE BUSCAR EL DINERO FACILMENTE A COSTA DE ENVENENAR A QUIEN SEA…. DISCULPE LA IRONIA SR. FAMILIAR PERO CON LA ACTIVIDAD QUE DESEMPEÑA SU FAMILIAR DIFICILMENTE LE VAN A PODER DAR UN TRATO DIGNO…. BUENO DIGNO DE UN DELINCUENTE SI…. MIS RESPETOS Y UN SALUDO…

  3. Maria la del Barrio 22/06/2010 en 5:49 PM

    Lee bien la nota -YO- metieron dos hechos diferentes. Estos inches Policias no entienden. Ya se les murio uno por falta de atencion y tu todavia los defiendes. Es derecho de todo detenido el recibir atencion medica en caso de estar herido. Sugiero a los familiares que investiguen quien fue el policia que intento asesinarlo para que Karim de la orden de investigar y se procese a estos malos servidores publicos.
    Se nota que el reportero se llevo un Chayote tamaño familiar al mezclar las notas para confundir a la opinion publica.

  4. --YO-- 23/06/2010 en 7:11 AM

    SI MARIA LA DEL BARRIO, SI LEI BIEN, Y SEA COMO SEA, LA REALIDAD ES QUE BLANCAS PALOMITAS NO SON… LO TRISTE ES QUE MUCHAS VECES TENGAMOS QUE TENER ESTE TIPO DE FAMILIARES, LOS COMPRENDO, SON FAMILIA Y HAGAN LO QUE HAGAN LOS TIENEN QUE APOYAR… TRISTE SU CASO. DIOS LOS AYUDE.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.