Lista la PGJE para el nuevo sistema de Justicia Penal

Comenzará a funcionar en Comondú, en julio

pgje

Personal integrado por mujeres y hombres, se encuentran listos para la fecha de inicio de lo que será el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

La Paz, Baja California Sur.- Personal  integrado por  mujeres y hombres, se encuentran listos para la fecha de inicio de lo que será el Nuevo Sistema de Justicia Penal en el municipio de Comondú este  próximo mes  de julio.

Ministerios Públicos, Policía Investigadora, Peritos,  pre mediadores, Facilitadores y psicólogas conformarán esta nueva etapa de transformación en nuestra sociedad.

El mensaje del Maestro Adonai Carreón Estrada, procurador General de Justicia del Estado  reiteró a cada uno de ellas y ellos  el ánimo  y compromiso que como servidores públicos deben llevar a este nuevo reto y enseñanza al Nuevo Sistema de Justicia Penal Adversarial y Oral en dicho municipio.

Asimismo  le agradeció a la  coordinadora de Justicia Alternativa de Mexicali,  la Maestra Kaleope Nereida Leal el contribuir las experiencias y conocimientos que proporcionó a este grupo de servidores públicos que permutará al Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Por último Subprocuradores y Directores de áreas refrendaron el mensaje  del Procurador de Justicia del Estado hacia el personal que fungirá en esta etapa de cambio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.