Terrenos en Cabo San Lucas

“Levantón” en el centro de San Lucas

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En cuestión de segundos, cuatro sujetos que descendieron de un Sentra o Jetta, amagaron y subieron violentamente a un ciudadano a quien un testigo sólo identifica con el mote de “El Visco”.

El “levantón” tuvo lugar la noche del martes en las afueras del cabeño bar El Diamante en la colonia Centro, donde José, un mesero del mencionado centro nocturno dio aviso a las autoridades del plagio en progreso.

El mesero, relató a los uniformados municipales cómo 4 sujetos descendieron de una Sentra o un Jetta, probablemente café o gris rata, para violentamente someter a “El Visco” e introducirlo en el vehículo que se perdió en las céntricas calles sanluqueñas.

A pesar de que el testigo no pudo ser muy preciso con el modelo de auto y el color, si proporcionó números parciales de la matrícula: 286-PMU.

Aún con los incompletos datos, así como la descripción de las vestimentas de los plagiarios, las fuerzas del orden no pudieron dar con los delincuentes.


* * *


2 Responses to “Levantón” en el centro de San Lucas

  1. CHIVIRITO 29/08/2013 en 12:37 PM

    nada mas estamos quitando tlacuaches del camino , no pasa nada en tres días va aparecer el vizcobien hediondo en el vado santa rosa.

  2. Josefa Ortiz 29/08/2013 en 1:35 PM

    No pudieron o no quisieron?, porque nadie mejor que los Policías saben que carros manejan los puchadores o los encargados de la plaza. Me huele a ajuste de cuentas sin ser yo detective.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.