“Levantaron” a una damita

La oportuna intervención policiaca frustró el plagio

Rodolfo José Rembao Arredondo y Ramón Héctor Geraldo Sánchez.

Rodolfo José Rembao Arredondo y Ramón Héctor Geraldo Sánchez.

La Paz, Baja California Sur.- La rápida movilización de elementos municipales paceños que respondieron a una oportuna denuncia ciudadana, lograron frustrar el levantón que dos sujetos hicieron a una dama la mañana de este lunes en el cruce de Gómez Farías y República.

Fueron los patrulleros municipales de la unidad SPM1 los primeros en ser alertados, a eso de las 7 de la mañana, de un secuestro en progreso, específicamente en Gómez Farías y República, donde un par de sujetos subieron a una dama a la fuerza a un pick up F150 gris que enfiló a toda velocidad rumbo al panteón de Los Sanjuanes.

Y fue precisamente en el estacionamiento del camposanto que los azules interceptaron el vehículo sospechoso, de donde descendió llorosa una fémina que denunció haber sido privada de su libertad.

En el acto, los agentes arrestaron a los presuntos plagiarios, Rodolfo José Rembao Arredondo, empleado de renta de mobiliario y  Ramón Héctor Geraldo Sánchez, albañil de 23 años de edad quienes aceptaron haber consumido bebidas alcohólicas.

El par fue enviado hasta las celdas preventivas de la comandancia Legaspi donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.