Les dio de cintarazos en la espalda a sus hijastros

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con evidentes marcas de maltrato en sus espaldas terminaron los pequeños Anel y Ken de 10 y 12 años de edad respectivamente, quienes fueron azotados por su padrastro  de nombre Brian, y al parecer con la complacencia de Angélica,  la progenitora de los menores.

El maltrato que sufrieron Anel y Ken, fue denunciado a las autoridades por un tío de los pequeños, a quien acudieron luego de la golpiza que con un cinturón les propinó la pareja sentimental de su madre.

Ken y Anel relataron a su tío Ricardo cómo su padrastro los azotó utilizando un cinturón, por lo que, cansados del maltrató pidieron asilo en la casa de su familiar.

Enterados de la abusiva actitud, los agentes municipales josefinos, quienes acudieron a la residencia del tío Ricardo ubicada en el fraccionamiento Villa de Cortés, sólo pudieron recomendarle acudir ante el representante social y las instancias de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.


* * *


7 Responses to Les dio de cintarazos en la espalda a sus hijastros

  1. MADRES O HIENAS? 24/04/2013 en 5:00 PM

    habría que averiguar si este desgraciado no ha abusado de otra forma con estos inocentes. Y la mamá si se le puede llamar así también habrá que encerrarla en la cárcel junto con el oaxaco por encubridora.

  2. Patoloco 24/04/2013 en 5:49 PM

    ¿y en verdad sería tan grande la tunda que les dio?
    Digo, con eso de que ahora no puedes ni tocar a los chamacos.

  3. Princesita 24/04/2013 en 10:29 PM

    Que estúpido el comentario patoloco ojalá que a tus hijos nunca los agreda ningún desconocido de esta manera, a los niños no se les golpea con ningún objeto, ellos no tienen la culpa del estres de los padres, sí dos nalgadas son saludables y educativas pero golpearlos con un cinturón jamás solo creas resentimiento en ellos

  4. carlosaf69 25/04/2013 en 12:49 AM

    pinchi pendejo ese patoloco,,,, los niños son inocentes no tienen la culpa de como te vaya ati punto y aparte un regaño en veces duele mas que mil golpes,,,, y te hace entender con los golpes solo vas agarando odio y rencor que luego puede acabar en tragedia

  5. el tarraya 25/04/2013 en 2:29 AM

    hayyy pato …no se si no tienes hijos o no estas divorciado .nomas para que te imagines

  6. irresponsabilidad 25/04/2013 en 12:19 PM

    POR QUE HABRA TANTA GENTE ESTUPIDA? A LOS HIJOS SE LES CORRIGE Y NO ES LO MISMO UNA NALGADA A GOLPES CON CINTURON U OTRO OBJETO POR ESO HAY TANTO PINCHE LOCO RESENTIDO Y DROGADICTOS POR ESOS MALTRATOS DESDE PEQUEÑOS.. QUE LO REFUNDAN Y A LA VIEJA DE LA MAMA TAMBIEN POR ALCAHUETA …

  7. Patoloco 25/04/2013 en 4:20 PM

    Jajajaj que delicados salieron, jjajaja pues que los certifique un médico, si los golpeó en la espalda con el cinto pues adelante, pero si es una exageración, entonces no tiene razón de ser la demanda.

    Por cierto, ¿saben que desde empezaron a dejar a los chamacos hacer lo que les viene en gana la sociedad está cada vez peor?

    No estoy de acuerdo en que se azote a un niño con un cable, pero una buena ch… cuando se portan mal no le hace daño a nadie, no sean delicaditos, por eso sus hijos terminan fumando mota en los parques públicos, seguro son de los padres que se pelean con los maestros cuando les llaman la atención a sus “angelitos” y que le echan bronca al vecino cuando los regaña por rayarle la barda o el carro.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.